Super Junior finaliza sus tres primeros conciertos "SUPER SHOW7" en Seoul


Tras tres días consecutivos de concierto, Super Junior ha terminado con su primera parada de la nueva gira mundial, "SUPER SHOW7".

Los miembros de Super Junior, líderes de la Onda Hallyu, regresaron a la escena de la música a velocidad de la luz el pasado noviembre. Ellos llevaron a cabo tres conciertos, desde el 15 de diciembre, en el gimnasio Jamsil atrayendo a 25,000 fans. 

Supur Junior regresó después de más de dos años desde su gira anterior entremedio de la controversia que envolvió el regreso de Siwon a los escenarios después de que su perro mordió a una persona. Los siete miembros aparecieron cuidadosamente vestidos en traje para hacer una invitación al estilo de la película "El Gran Gatsby".

El grupo abrió con "Black Suit", su más reciente sencillo, para continuar una lista de 30 canciones a lo largo de casi tres horas y media. Durante el concierto realizaron por primera vez la canción "On and On" (su nuevo sencillo japonés) y revelaron la canción "Super Duper", inédita para los fans.

Tras varios vídeos y conceptos diferentes que mostraron colores y talentos variados de la banda, los miembros aparecieron disfrazados de "Power Rangers" y luego como santa claus para la sección más lúdica del concierto. 


Mientras se trató de un concierto energético, Leeteuk se tomó el tiempo para leer una conmovedora carta para los fans y los miembros. Él llamó los nombres de los trece miembros originales del grupo diciendo: "Líder Leeteuk, mi amigo Heechul, ¿lo estás haciendo bien, Hangeng?, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Kibum, Ryeowook y Kyuhyun".

Leeteuk además leyó un mensaje para Kyuhyun quien se encontraba presente en la audiencia, diciendo: "Tú te uniste después de que este grupo fue formado, tuvo que haber sido difícil para ti ajustarte a todos nosotros. Quiero agradecerte por ser fuerte a pesar de todo eso". Finalmente el miembro de Super Junior cerró diciendo a los fans, "ELF, gracias, los amaremos por siempre".

A su vez, Siwon se tomó un tiempo para referirse al escándalo de su perro Bugsy diciendo a ELF en el público: "Sinceramente me disculpo por los problemas que he causado. Fue una decisión difícil presentarme y quiero tomar esta oportunidad para agradecer a los miembros que siempre me han apoyado, creído en mi y amado. Discutí esto con los miembros mientras practicábamos. Ellos me dijeron vamos a estar juntos a cada momento, sin importar la circunstancia. Cuando escuché eso me sentí apenado y agradecido. Por eso hoy he sido capaz de presentarme frente a ustedes. Sinceramente agradezco a todos los fans que me han apoyado y esperado, y me han dado la confianza para estar aquí".

Super Junior comenzó su primera gira asiática "SUPER SHOW" el 2008 y desde entonces ha llevado a cabo 120 conciertos en más de 20 ciudades al rededor del mundo, con más de 1.8 millones de personas. El grupo ha creado una presentación global a través de un concepto único bajo la marca "SUPER SHOW" que ha recibido mucho amor a lo largo de los años.

El concierto continuará en las ciudades de Bangkok, Singapur, Hong Kong y Taipei entre enero y abril del próximo año. 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: