Super Junior • EXO • Seventeen • Wanna One. Los más populares grupos masculinos 'Todo en uno'


[MBC, reportero Jin Kyung] Estamos a sólo un mes de que acabe el 2017. La industria de la música se vuelve más y más variada.

A inicios de los 2000s, era difícil encontrar un grupo de muchos miembros, pero ahora, grupos de muchos miembros es la tendencia.

(Sólo se ha traducido la parte de Super Junior)

◆ Super Junior

Debutaron el 6 de noviembre de 2005 como un grupo de 12 miembros, y luego, en 2006, Kyuhyun se unió al grupo y se convirtieron oficialmente en un grupo de 13 miembros. Super Junior es el inicio de los grupos ídolos "Todo en uno". 

Ellos fueron los primeros ídolos en introducir el sistema de sub-unidades, y actualmente tienen muchas de ellas incluyendo la unidad de balada, Super Junior K.R.Y, Donghae & Eunhyuk, la unidad de trot, Super Junior-T, la sub-unidad china, Super Junior-M y Super Junior-Happy. Ellos son quienes presentaron el concepto de sub-unidad para todos los grupos ídolos de ahora.

Para ser un proyecto que se transformó en un grupo oficial, los Reyes del Hallyu ahora tienen a sus miembros convertidos en animadores de eventos, actores e incluso aparecen en programas de televisión, en el campo de la variedad.

En 2015 lanzaron "Devil" como su álbum por el 10mo. aniversario y ahora, después de dos años han hecho su regreso con su octavo álbum, convirtiéndose en el primer grupo en aparecer en un canal de compras. Para ser un grupo que ya ha debutado hace 13 años, su popularidad nunca ha cambiado y se han convertido en los modelos a seguir de muchos otros. 

Fuente: MK
Traducción inglés: siwonvoice
Traducción al español por iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: