Heechul, Shindong y Eunhyuk colaboran con Solar de MAMAMOO para un nuevo "SM STATION"


¡El vídeo musical de "Charm of Life" para SM STATION ha sido revelado finalmente!

Tras dar varias pistas y adelantos en Instagram, además de vídeo teaser, Heechul, Shindong y Eunhyuk revelaron que estaban realizando una colaboración de rap junto a Solar del grupo femenino MAMAMOO.

En el primer adelanto, Eunhyuk aparece vestido imitando a Go Jang Hwang diciendo "Hemos preparado una colaboración. Honestamente, no sé qué clase de colaboración en esta". Yendo más lejos, en el vídeo aparece el mismo Go Jang Hwang introduciendo a Eunhyuk como uno de sus imitadores.

Luego se reveló que en el vídeo musical también aparecerían los raperos Killagramz (imitado por Shindong) y Nucksal (imitado por Heechul). Los miembros crearon la letra del rap de esta entretenida canción que se trata de disfrutar el encanto de la vida pese a los comentarios odiosos de internautas surcoreanos.

¡Ve el vídeo a continuación!



iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: