Henry y Kyuhyun ganan un premio en los "MBC Entertainment Awards"

Este 29 de diciembre se celebraron los premios "MBC Entertainment Awards" para premiar a las mejores estrellas del entretenimiento y televisión del canal MBC.

Heechul fue uno de los tres animadores de la ceremonia, haciendo su primera aparición pública tras la muerte de Jonghyun, miembro de SHINee.

La ceremonia se llevó a cabo sin grandes sorpresas, pues el favorito de la audiencia durante este año 2017, "I Live Alone" se llevó el premio principal de la noche, mientras que su animador, Jun Hyun Moo se llevó el gran premio para anunciadores. "I Live Alone" se llevó un total de ocho premios incluyendo a Henry, miembro permanente del elenco, que se llevó el premio "Alta Excelencia" por su desempeño en este programa. 

El miembro de Super Junior-M agradeció diciendo: "Estoy muy agradecido por recibir este premio, pero en comparación, estoy más feliz aun de poder filmar este programa. Puede que no lo crean, pero no tenía confianza antes de este programa. Gracias a todos quienes me han dado oportunidades para encontrar la confianza a través de este programa. Hay muchas personas que no se encuentran bien al rededor mío en este momento. Quiero decir que la vida es demasiado corta, no hay que perder el tiempo estando triste. Es una lástima. Por favor, todos amense a sí mismos"

Es un gran salto considerando que Henry ganó el premio "Mejor Novato" el año 2014 en ese mismo canal por su participación en el programa "Real Man". 


Así mismo, el programa de variedad "Radio Star"ganó el premio al "Logro de vida" por su larga duración que se ha mantenido exitosa a pesar del tiempo que lleva en transmisión y cambios de MC. Kim Gook Jin, Kim Gura y Yoo Jong Shin subieron a recibir el premio junto a Heechul, quien fue en nombre de Kyuhyun.

Heechul dijo en su discurso: "No soy Kyuhyun porque él está haciendo su servicio militar en este momento. Yo le entregaré este premio. No creo que haya nadie que encaje mejor en Radio Star más que Kyuhyun. El mejor baladista de nuestra generación. Quisiera decir felicitaciones una vez más, gracias".


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: