Super Junior aparece en el ranking de "Reputación de Marcas" por el mes de diciembre


Este 30 de diciembre, el Instituto de Investigación de Negocios de Corea del Sur anunció el ranking de reputación de marcas en relación a grupos masculinos, grupos ídolos y drama.

El ranking se basa en análisis a la participación de consumidores, cobertura de medios, interacciones y catálogo de comunidad que superan más de 136,500,000 piezas de información recolectadas entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre de 2017. 

En relación al 9 de diciembre, en donde Super Junior se mantenía en el #6 de los grupos ídolos masculinos, ahora aparece en el #14 contando también a los grupos femeninos, aún dentro del Top20 de los grupos más populares del mes. 

El ranking está liderado por Wanna One, seguido por BTS, TWICE, EXO, Red Velvet, BLACKPINK, Seventeen, BTOB, MAMAMOO, GOT7, Girls' Day, A-Pink, B2ST (Highlight) y Super Junior. 


Mientras tanto, en relación al ranking de Dramas y actores, éste se basó en 367,251,003 copias de información, quedando Choi Siwon en el lugar #18 de la lista por su reciente aparición en el drama "Revolutionary Love".





iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: