Zhang Li Yin y Super Junior M se convierten en amigos de Jackie Chan



Zhang Li Yin y Super Junior M se convierten en amigos de Jackie Chan, para el concierto llamado "descendientes del dragón: Jackie Chan y sus amigos"

Zhang Li Yin de SM Entertainment estará presente en la conferencia de prensa para el concierto de Jackie Chan "descendientes del dragón: Jackie Chan y sus amigos" el domingo, 19 de abril de 2009. Super Junior-M tambien estarán presentes en el concierto el 1 de mayo.

El concierto, llamado "descendientes del dragón: Jackie Chan y sus amigos" es para conmemorar el terremoto de Sichuan que ocurrió el 12 de mayo de 2008. Además de estar en la lista de invitados Zhang Li Yin , también se invitó a sus compañeros de empresa, Super Junior-M al concierto, a pesar de que no van a asistir a la conferencia de prensa el domingo.

El concierto se iniciará el 1 de mayo, al comienzo de los tres días de vacaciones de mayo de China. Se espera que Zhang Li Yin y Super Junior-M participen en el primer día del concierto antes de regresar de nuevo a Corea el 2 de mayo.

Otros invitados que se espera que estén en el concierto son: Emil Chau, Wang Lee Hom, Jane Zhang, Hacken Lee, Joey Yung, Khalil Fong, Alan Tam, Charlene Choi, Jonathan Lee, Angela Zhang, Eric Tsang, Li Bing Bing, Li Yuchun y Rain.

El concierto sera celebrado en el nido de pájaro (el apodo para el Estadio Nacional de Pekín), Jackie Chan dará lugar a más de 100 artistas bajo su nombre, siendo el primer concierto que tendrá lugar en el estadio Olímpico de Pekín.

Un estadio que costo $ 450 millones su construcción, y puede albergar 91.000 asistentes, ha sido relativamente poco usado desde el final de los Juegos Olímpicos del año pasado.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: