Noh Hong Chul sobre Heechul: "Sentí que él era un chico muy extraño"


Noh Hong Chul ha revelado la impresión que se llevó la primera vez que conoció a Heechul.

En la reciente filmación del episodio especial de “Come To Play” de MBC con Super Junior, Noh Hong Chul recordó el momento en que conoció a Heechul, quien aún no había debutado por ese entonces. Él dijo: “Mientras estaba filmando como un VJ en las calles, tuve que llevar a cabo una entrevista “En Blanco”, encontrar personas que pensé que eran realmente elegantes y / o extrañas. En las calles de Apgujung, conocí a Heechul, encontré que él se veía muy elegante, y traté de entrevistarlo. Sin embargo, Heechul se negó, diciendo que es un aprendiz de celebridad y que por lo tanto no puede aparecer en programas”.

También dijo: “El problema es que, durante los rodajes subsecuentes en las calles, podía verlo todo el tiempo. A pesar de que él dijo que no podía aparecer en los programas, él siempre pasaba por allí, como si me estuviera siguiendo de cerca. Traté de entrevistarlo de nuevo, pero recibí la misma respuesta - que él era un aprendiz y por lo tanto no puede aceptar la entrevista. Realmente sentí que era un chico muy extraño”.

Entonces Heechul también reveló su impresión de Noh Hong Chul, haciendo que la audiencia estallara en risas.


Sus impresiones se revelarán el 13 de abril.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: