La ausencia de Kibum es explicada

SM Entertainment ha revelado la razón tras la ausencia de Kibum en las promociones de "Sorry Sorry".

Desde el inicio de estas promociones, ha habido muchas especulaciones por parte de los fans. SM Entertainment declaró que Kibum se preparaba para su futura carrera de actuación, por lo que era incierto si podría participar de las nuevas presentaciones en vivo con "Sorry Sorry". 

Por supuesto, ya que son trece miembros, la ausencia de Kibum no se hizo tan obvia en un inicio. Pero los fans comenzaron a notar su ausencia creciente en las actividades con el paso del tiempo.

El 27 de marzo, tras ganar el K-Chart de "Music Bank", Leeteuk hizo un llamado a Kibum diciendo: "Agradecemos también a Kibum, que nos está viendo por la TV". Esto hizo que los fans continuaran preguntándose si Kibum era efectivamente parte de Super Junior todavía. 

Un representante de SM Entertainment negó cualquier rumor de la salida de Kim Kibum, señalando: "Él participó en la filmación del vídeo y en la grabación del álbum, y es un miembro de Super Junior. Por el momento está tomando clases de actuación para futuras audiciones. Es por esto que está ausente". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: