Super Junior revela sus secretos en Intimate Note


Recientemente Super Junior tuvo su regreso con el tercer álbum estudio, "Sorry Sorry", después de un año y seis meses. Y como promoción están realizando el programa "Intimate Note" de SBS.

Kangin y Sungmin quisieron superar su relación incómoda a través de este programa. Hankyung confirmó: "Estos dos actúan muy incómodos entre ellos. Cuando están juntos, se saludan y luego sus expresiones cambian automáticamente".

Luego Heechul dijo, "Si vez a Kangin y a Sungmin solos, te darás cuenta de que sus personalidades son muy diferentes. Kangin es masculino mientras que Sungmin es delicado, femenino y más tímido. Su relación es como agua y aceite". 

Después de la información entregada por Leeteuk, el equipo de producción realizó una cámara escondida para filmar a Kangin y a Sungmin, pero al final, resultó ser que Heechul y Eunhyuk también tienen una relación incómoda. 

El concurso de belleza trae risas

Según TNS Media, el episodio especial de "Intimate Note" con Super Junior ganándole a su competencia en raiting con un 10,5%. Lo más impresionante es que debido a la aparición de Super Junior, el programa aumentó un 2,2% en relación al capítulo anterior. 

Algunos miembros de Super Junior asistieron a "Intimate Note" para acercarse después de que se reveló que algunos todavía estaban incómodos entre ellos, como Kangin y Sungmin o Heechul y Eunhyuk. "Intimate Note" grabó dos episodios con Super Junior. 

Durante el programa, los miembros que asistieron al programa realizaron un concurso de belleza en donde se vistieron como chicas. Heechul y Eunhyuk se vistieron de cheongsams, Sungmin se convirtió en Geum Jandi del drama “Boys Over Flowers” mientras que Kangin se convirtió en cheerleader.


Como si no hubiese sido suficiente con eso, los miembros bailaron “Gee” de Girls’ Generation seguido de “Sorry Sorry”. Sin sorpresas, Heechul fue coronado como la belleza del certamen. 

El episodio de "Intimate Note" se transmitirá el 16 de Abril a las 22:55 PM, hora coreana. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: