13 miembros en un grupo: "Rendimiento de 3 o 4 minutos, demasiado corto"

Los miembros tienen que venir al salón de belleza a las 8:00 AM para arreglar el cabello y preparar el equipo. Debido a que hay muchos miembros deben utilizar 2 salones de belleza, pero todavía se necesita mucho tiempo para todos.
Recientemente, el salón de belleza se ha convertido en el lugar en el que Super Junior tienen sus comidas. Ellos siempre comen hamburguesas y kimbap. Aunque el calendario de cada miembro es diferente, pero hay al menos 3 eventos grupales al día. Todos los días deben dormir durante 5 horas, pero normalmente, es sólo 2-3 horas. Si tienen que realizar eventos en sitios locales, van a tomar el autobús y les costará un viaje de 4 o 5 horas, incluso con miedo de arruinar el peinado por lo que no pueden descansar sobre el asiento en absoluto. A pesar de sus actividades diarias generan cansancio, Super Junior son están siempre brillantes y alegres.
"En realidad no estaba seguro. Volvemos después de un tiempo tan largo y el campo de la música ha cambiado tanto ... pero ya que nos hemos preparado bien la respuesta es buena, y ahora estoy muy feliz" - (Leeteuk)
"La primera vez que escuché 'Sorry Sorry" Yo había querido preguntar "¿Cuando nos presentaremos con esta canción?". No podía dormir en absoluto debido a la espera del comeback" - (Shindong)
Recientemente, cuando "Sorry Sorry" logro ser el número 1 en KBS2TV "Music Bank", todos los miembros nos abrazamos entre sí y lloramos. No era la 1ª vez que lográbamos ser los número 1, pero que no podíamos contener las lágrimas. - (Leeteuk)
Tener una gran cantidad de miembros tiene ventajas y desventajas a la vez. Debido a los movimientos de los 13 miembros es un problema programa un tiempo para cada miembro para que pueda mostrar su talento individual. "No podemos mostrar a todos en tan sólo 3 o 4 minutos de una canción. Es por eso que están infravaloradas. Super Junior muestra mucho en el escenario, así como diversos campos" - (Yesung)
Sin embargo, hay diferencias entre la popularidad de los miembros. Shindong es popular entre los aficionados de mediana edad y los niños, Leeteuk es presidente entre las adolescentes y Siwon es "El hombre que hace de 30 mujeres piensan en el matrimonio".
Donghae dijo: "Soy muy popular aunque no hago casi nada". Yesung dijo "Yo no tengo tantos horario. No salgo mucho al frente / al aire. Cada vez que asistí a un espectáculo, me coloco cerca a un miembro mas popular".
Aunque disfrutan de la popularidad, también hablaron de la dificultad como ídolos.
"Hay veces que yo quiero comer la comida de mi mamá" - (Yesung)
"No me gusta venir al parque de atracciones y no poder disfrutar" - (Shindong)
"Super Junior ha estado activo en china desde el año pasado así que extrañe mucho a Corea" - (Ryeowook)
"Afuera de las flores de cerezo han florecido. Siento envidia de mis amigos cuando los veo a salir y viendo películas. Pero está bien. Aunque no puedo disfrutar de lo que ellos están disfrutando, ellos también no conocen los sentimientos que he estado experimentado - (Leeteuk)

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: