El padre de Kangin lo visita en el programa "We Got Married"


Los padres de la pareja de Kangin y Lee Yoonji se encontraron en el programa "We Got Married".

En el episodio que fue transmitido el 12 de Abril, la madre de Lee Yoonji y el padre de Kangin hicieron una aparición sorpresa. La madre de Lee Yoonji les compró una cama a la pareja, mientras que el padre de Kangin les compró una cocina, por lo tanto, los hicieron felices.

Debido a que la madre de Lee Yoonji es una profesora de canto, Kangin la visitó en su clase e incluso participó con otros, sorprendiendo a Lee Yoonji. El padre de Kangin también hizo una aparición sorpresa simulando ser el repartidor de la cocina, y una vez que Yoonji supo la verdad, no pudo reprimir su sorpresa. 

Después, todos tuvieron la oportunidad de reírse cuando el padre de Kangin y la tía de Kangin mostraron sus personalidades únicas. La tía dijo "Él era muy popular" y "Era bueno en todo, excepto estudiar", mostrando su sentido del humor. Kangin dijo "Pero tuve que aprender a tener talento", a lo que su padre respondió, "Debiste haber intentado el campo de la comedia". 

El padre y la tía de Kangin tuvieron una cálida comida con la pareja. Lee Yoonji y el padre de Kangin prepararon regalos e intercambiaron. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: