Siwon revela sus pensamientos conservadores con "The Yale Globalist"


The Yale Globalist escribió acerca de la tendencia andrógena en Corea del Sur.

Choi Siwon, considerado un Ggot-mi-nam, le dijo a The Yale Globalist que él define el término "Ggot-mi-nam" como un hombre atractivo con rasgos faciales bonitos, pero como alguien que mantiene las características masculinas a diferencia de un individuo andrógeno, quien no es necesariamente femenino en apariencia, sino en sus acciones. 

Él dijo, "Parece haber una fascinación por los rasgos andrógenos en todas las naciones asiáticas. Sin embargo, mi opinión personal es que cada país asiático tiene distintos gustos en cuanto a belleza masculina. En China y en Taiwan se aprecian más los rasgos afilados, mientras que en Japón les gustan los hombres masculinos pero suaves a la vez. En Tailandia, disfrutan de una mezcla de estos. 

Choi Siwon cree que la globalización trajo muchos cambios a la cultura surcoreana. Él piensa que mientras los coreanos de todos los tiempos se fijan en los hombres atractivos, no hay libertad para expresar esto en una sociedad que diferencia tan claramente los roles y expectativas de los hombres y las mujeres, por los valores de Confusio. Él dijo, "El contacto con la cultura occidental, la cultura poop de América, que comenzó en 1945, influenció mucho la cultura y los ideales de muchos surcoreanos". 

Cuando le preguntaron cómo se sentía acerca de actores masculinos representando roles ambiguos, Siwon, quien se reconoce como un devoto cristiano y persona conservadora, respondió: "Yo declinaría respetuosamente ese tipo de ofertas. Respeto a todos los géneros, pero no respaldaría a los homosexuales ya que me han enseñado desde pequeño que Dios creó a los hombres y a las mujeres con características específicas. Sé que hay muchos que no comparten mi manera de ver, hay quienes que están orientados hacia los valores, otros hacia el éxito. Sin embargo, creo que un actor le muestra una imagen a la audiencia según los personajes que escoge hacer, basado en sus creencias de vida".  

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: