Heechul para la revista Singles, edición Mayo


Kim Heechul, miedo y ansiedad

Debido a que tu cyworld era tan interesante, lo leí hasta el final.

HC: ¿No crees que es interesante? (Risas). Ya que los fans van ahí a leer las entradas, ahora no puedo borrarlas incluso si quisiera. Sólo me siento muy agradecido a aquellos que pueden entender mis historias personales y polémicas.

Después de pensar en ello, siento que las personas que me gustan tienen un aire maníaco.
Algunas personas dicen, “Como un artista, ¿qué clase de cosas está diciendo? y no me gustan mucho, pero porque hay personas quienes me entienden, escribo mis entradas de cyworld con buenos y felices sentimientos.

Las entradas y las fotos desde el punto de vista del gato Heebum son interesantes. ¿Cómo pensaste en escribir de esa manera?

HC: Si vives con alguien, ¿no deberías querer entender a esta persona para vivir juntos?, ¿Y si algún día de repente me convierto en el gato que ha estado viviendo conmigo?. Siempre siento que habría muchas cosas que decir. ¿No usarían los gatos su propio idioma para hablar sobre vivir la vida? Así que pensé que tal vez ellos puedan percibir lo que nosotros no podemos ver.

¿Es Heebum un regalo de los fans?

HC: Un-huh, síLo conseguí hace tres años en Septiembre. Antes decía que no podía aceptar animales como regalo, así que al principio pensé que no podía mantenerlo. Pero debido a que un gato que tuve antes, “Thick Face (cara gruesa)”, había huido, me sentía muy solo. Siempre me han gustado mucho los gatos, hasta que luego, algo sucedió que me hizo decidirme a cuidar a Heebum para toda la vida.

Recuerdo que era enero del año pasado. Cuando todo el mundo volvió de sus ciudades natales, ellos encontraron que un incendio había hecho que la habitación sea un desastre. Las ventanas y las puertas estaban abiertas, y las habitaciones estaban aún más desordenadas.  Todas las cosas a un lado, entonces sólo pensé, “¡Ah! ¡Heebum debió haberse ido también!”. Así que en mi pérdida, de repente lloré "¡Heebumah!" 

Inesperadamente, saltó de allí. En ese momento, sentí que tenía que ir con él hasta el final.
Estaba realmente sin habla.



¿Qué es lo que crees que recomienda el carisma personal de “Kim Heechul Mania”?

HC: ¿Ser impredecible? Porque es interesante ver a alguien impredecible. Cuando debuté por primera vez, hubo algunos quienes dijeron que me veía como un japonés. Otros dijeron que era un estudiante extranjero que estudiaba en el extranjero, hubo esos comentarios.

Al final, se dan cuenta de que soy un tipo de Kangwondo quien luce como una chica pero definitivamente tiene una personalidad viril, es directo, y que puede beber mucho. Creo que hay muchas personas a quienes les gusta este tipo de persona impredecible.

¿Escuche que recientemente has estado mirando alrededor para escoger piezas para actuar?

HC: Estoy mirando muy duro y no solo interesado en algo. Quiero escoger esto con extremo cuidado y  estar delante de las fans con una actitud semejante. 

¿Cuál es lo atractivo de actuar para ti?

HC: ¿Actuando? No siendo Kim Heechul, ¡eso es atractivo! Al igual que la sesión de fotos que hice ahora, el rodaje para una revista es divertido por eso. ¡Se revela que el tipo de Kim Heechul no es Kim Heechul! La razón por la que participo en sesiones de fotos de revistas es revelar un lado diferente de mí. Creo que actuar es lo mismo.

No importa si Kim Heechul es un mendigo, un asesino o un criminal, ¡creo que ser capaz de vivir la vida de otro es el mayor encanto!


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: