Yesung inicia exitosamente su gira por Japón, "Books"


El Tifón Lion Rock que está actualmente asotando la costa de Japón no fue suficiente para impedir que este 1 de Septiembre, Yesung comenzara exitosamente su gira por Japón, "Books", con el primer concierto de tres, en la ciudad de Osaka.

Con esto, Yesung ha comenzado oficialmente las promociones de su debut en Japón a través del sencillo "The Color of the Sky after the Rain" y la canción del lado B, "Let Me Kiss", el que se lanzará a la venta el 19 de Octubre, y además servirá como banda sonora para la película de Yesung, "My Korean Teacher". 

Según fue revelado, el concierto comenzó con la canción "Let Me Kiss" y luego continuó con varias otras del primer mini álbum coreano de Yesung, como "Here I Am", además de canciones que lanzó en el pasado para bandas sonoras de distintos dramas, y otras canciones de Super Junior y Super Junior K.R.Y. Yesung incluso realizó un "medley" de baile, antes de finalizar con "The Color of the Sky after the Rain" y "Hero". 

Además de cantar y bailar, Yesung conversó con la audiencia revelando sus pensamientos y sensaciones sobre poder pararse como un solista en el escenario de Japón, además de anécdotas de la película "My Korean Teacher", la que filmó en Okinawa. 

Yesung continuará realizando la gira "Books" el próximo 8 y 9 de septiembre, en la ciudad de Nagoya.

Al mismo tiempo, Yesung ha liberado la versión corta del PV de su sencillo debut, "The Color of the Sky after the Rain" a través del canal oficial de Avex, y según reveló hoy en el evento "Meet & Greet", todavía falta que se libere un segundo PV.

¡Ve el vídeo de "The Color of the Sky after the Rain" a continuación!




iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: