SM Entertainment niega que Hangeng y Leeteuk hayan hablado por teléfono


Como ELF ya se había enterado, Hangeng tuvo una entrevista con la revista "Beijing Weekly Magazine" en donde no sólo habló de Super Junior, sino que mencionó que se comunicó con Leeteuk para el décimo aniversario del grupo.

Rememorando, es un hecho confirmado, y así lo han vuelto a señalar las fanbases de Hangeng y de Super Junior, que él se abrió sobre este tema con la revista "Beijing Weekly Magazine". A continuación compartimos traducción del fragmento:
¿Es posible ver a los trece miembros de Super Junior en el escenario?
HG: Yo siempre quiero. El año pasado, el día del décimo aniversario, hablé con Long (ex manager) y Leeteuk por teléfono. Le dije que habían pasado 10 años y que esperaba que los miembros de Super Junior pudieran estar en un episodio de “Unninstalation” (Documental de Hangeng), hacer un álbum y actividades promocionales juntos por medio año. No por razones extra, sino para conmemorar el décimo aniversario estando juntos. Sin embargo, por problemas de agenda y otros factores, no pudo suceder. Siempre lamentaré esto.
Él también mencionó que habló con Kangin, y que en el pasado se ha juntado con Heechul. Esta entrevista, además de otras conocidas interacciones de Hangeng con miembros de Super Junior, fue obviamente bienvenida con mucha felicidad por ELF. Sin embargo, ahora SM Entertainment, a través de Label SJ, ha señalado que, "No es verdad que Leeteuk haya hablado con Hangeng por teléfono. La información del artículo no tiene base". 

Ahora, el equipo de Hangeng ha decidido dar un paso adelante y hacer una declaración oficial al respecto:
No sabemos porque una llamada que fue hecha durante el Año Nuevo Chino, el 2015, mencionada en una entrevista que se llevó a cabo en febrero de este año, se ha convertido de la nada en una noticia, ahora.
Cuando a una celebridad le preguntan acerca de un tema sensible, los tabloides hablarán sea que responda o no. Entendemos que es difícil para una celebridad una situación como esta. Sin embargo, es absolutamente inaceptable que haya reportes falsos, y no estamos tan aburridos como para inventar una llamada telefónica.
Han pasado siete años desde que Hageng volvió a China. Los rumores acerca de él nunca han parado. Estamos agradecidos de todos los mensajes positivos que hemos recibido y hemos sonreído y limpiado las mentiras maliciosas.
Para nuestra decepción, Hangeng contestó esta pregunta de la entrevista con honestidad, y terminó explotando en esto.
Es necesario señalar que en el pasado, sitios periodísticos y artículos de Corea del Sur ya han malversado palabras de Hangeng con el propósito de desprestigiar su imagen. Esto pudo ser visto con mayor facilidad tras el lanzamiento del documental de Hangeng, "Youth", en donde los artículos surcoreanos mal tradujeron deliberadamente fragmentos en donde éste hablaba de Super Junior. A mayor abundamiento, este documental fue bloqueado en Youtube en Indonesia, por SM Entertainment.

Por último, vale la pena señalar que Leeteuk también ha mecionado en el pasado su sueño de volver a pararse en un escenario junto a los trece miembros originales, incluyendo a Hangeng, y este ha respondido públicamente que le gustaría hacerlo. 

Créditos: Geng-bao, hankyungclub, Allkpop 
Traducción al español por iELFie.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: