Kyuhyun comenzará su primera gira asiática

Kyuhyun comenzará su primera gira asiática a finales de octubre.

Tras revelarse algunos rumores, finalmente se ha confirmado que Kyuhyun comenzará una nueva gira de conciertos llamada "Memorias como el otoño; La historia de un autor", comenzando por Seoul, este 29 y 30 de octubre, en la Universidad Ehwa. Luego continuará el 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Busan, en el auditorio Buscan Bexco. 

Según los detalles que SM Entertainment ha revelado, el concierto será muy del estilo de "The AGIT", llevado a cabo el año pasado, promocionando canciones del primer y segundo mini álbum de Kyuhyun para mostrar más encantos musicales a los fans.

Por el momento no se sabe si Kyuhyun lanzará un nuevo álbum, antes, durante o después de esta nueva gira de conciertos, sin embargo, él ha entregado pistas de que esta posibilidad se está discutiendo. 

Por otra parte, se ha confirmado que Kyuhyun realizará un concierto solista en la ciudad de Shanghai, China, el 11 de diciembre, sin mayores detalles. 

Los tickets para las fechas de Corea del Sur saldrán a la venta el 29 de septiembre y 6 de octubre, respectivamente.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: