Heechul deja el programa "Weekly Idol" tras el regreso de Donnie


El 12 de septiembre, la agencia de Jung Hyung Don, más conocido como Donnie reveló que el animador volvería a su programa, "Weekly Idol".

Tras revelarse esta noticia, Heechul y Hani de EXID, animadores temporales, tomaron sus redes sociales para despedirse de la audiencia y dar un mensaje de ánimo a Donnie por su regreso. El conocido MC dejó todos sus programas de televisión hace un tiempo para lidiar con su estrés.

Ahora, Donnie se ha referido a lo que siente tras volver a su programa y a la televisión, y a su enfermedad, y junto con esto ha enviado un mensaje a Heechul y a Hani: "No miré el programa con ustedes porque estaba celoso. No los vi pero no se enojen conmigo, pues era mi lugar. Ustedes pueden volver tan pronto como mi enfermedad regrese, así que esperen a que me golpee de nuevo". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: