Carta de Leeteuk para la radio Sukira


Para todos los miembros de la familia Sukira, estoy sosteniendo un lapicero por primera vez para escribir para todo el mundo. Debería haber escrito una carta antes, pero esta carta es mi primera y última carta a todos ustedes.
Han pasado 10 años junto a todo el mundo y no sé cómo poner el valor de 10 años en palabras en un pedazo de papel. Es como escribir una cartade amor, escribes y borras, vuelves y escribes, vuelves y borras.
Sukira es el lugar donde yo soy capaz de encontrar la paz, como una novia que me hace emocionar y sentir triste. Sukira es un amigo con quien pasé mis 20 años por mas de 10 años.
Desde el 2006 al 2016, los ídolos que eran niños en sus 20 años, se han convertido en hombres de en la tercera edad y grandes en la industria de la música. Los estudiantes universitarios que alguna vez fueron las niñas que pasaban por la pubertad al escuchar Sukira mientras estudiaban, convirtiéndose en esposas y convirtiéndose en madres.
A pesar de que es triste que las cosas se acaben, es una cosa natural, pero gracias por dejarme compartir con ustedes por este tiempo.
Siempre estoy inseguro sobre las despedidas, siempre tengo miedo de las despedidas, quiero retrasar esta ruptura. Pero es el momento de desprenderse de todos. Lo siento.
A quienes escucharon con atención nuestras voces, rieron y lloraron junto a nosotros por 10 años y a quienes se convirtieron en los nuevos miembros de la familia por este medio. Siempre les he dicho: "Cuando estés teniendo un tiempo difícil o cuando de repente ocurrió algo, siempre voy a estar aquí de 10 p.m. a 12 a.m., así que ven". Pero realmente, lo siento, no puedo mantener la promesa por mas tiempo.
Gracias por amar, apoyar y escuchar con atención a esta persona que carece (que es imperfecto). También para los que están detrás de escena, que hacen las 2 horas de emisión diaria sin problemas, la comprensión de nuestros horarios ridículos durante 10 años y por permitir que el LeeTeuk que ahora es capaz hablar bien, a nuestros productores, escritores y a todo el personal.
Hoy también, el estudio está vacío y solitario. Gracias a los miembros de Super Junior, gracias a Eunhyuk, Ryeowook, Yesung, y Sungmin, por parte de Sukira juntos.
Todo el mundo, yo, Leeteuk voy a volver de nuevo. Todavía me falta vivir muchas experiencias de vida y hay muchas cosas que aun no se. Voy a volver y abrazar a todos después de que haya experimentado, estudiado y aprendido más.
Siempre digo esto, ¿verdad? "No es el FINAL, sino CONTINUARA". Y sueño por el día en que nos encontremos de nuevo, esperemos por la emoción del día y viva bien. Estoy muy agradecido por todo el tiempo que paso.
A ustedes, Kiss familia, son más preciosas que nadie en este mundo. Sinceramente, les amo.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: