Super Junior escogido como uno de los mejores grupos de los últimos 20 años


El sitio DongA Ilbo seleccionó a los mejores cantantes de Corea del Sur de los últimos 20 años, y a su vez, las mejores canciones de K-Pop de los últimos 20 años.

Para lo anterior, 2.000 personas del público general participaron en una votación desde finales de julio, a lo que finalmente se sumó además, la opinión de 30 expertos de la industria de la música, para llegar a los siguientes resultados.

En la categoría de “Mejor Cantante Masculino” de los últimos 20 años, podemos ver a Super Junior en el #6 compartiendo el podio junto a verdaderas leyendas como H.O.T, GOD, Shinhwa y TVXQ. Además de sus compañeros de época, BIGBANG y EXO.

Seguido a estos aparecen otros grupos como B2ST, SHINee, 2PM, INFINITE, FT Island y otros.

Así mismo, la canción más representativa de Super Junior, “Sorry Sorry”, aparece en el #4 de las mejores canciones de grupos masculinos detrás de BIGBANG, H.O.T y G.O.D. Si a esto se le suman las mejores canciones seleccionadas en la categoría de grupos femeninos, “Sorry Sorry” sería considerada la #6 mejor canción de los últimos 20 años.


¿Estás de acuerdo con los resultados?

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: