Leeteuk comienza en dos nuevos programas: "Star Show 360" y "My SM Television"


Este ha sido uno de los años más ocupados de Leeteuk como MC, apareciendo en varios programas de variedad en distintos canales. 

Recientemente se llevó a cabo de su nuevo programa, "Star Show 360" del canal MBC, en donde asistió con los demás miembros del elenco y productores para hablar acerca del formato. Ellos revelaron que, a diferencia de programas como "Weekly Idol", este programa se enfocará en conversaciones y presentaciones nunca antes vistas".

En definitiva, "Star Show 360" será un programa con mayor sentido de la variedad que de juegos, además de parodias realizadas por Yang Se Chan y Lee Yong Jin, lo que lo hará un programa único. Leeteuk, MC del programa, reveló algunos secretos sobre los grupos musicales que ya han filmado episodios: EXO, VIXX y I.O.I. Él dijo:

"EXO estaba muy nervioso antes de grabar, pero luego dijeorn que fue la primera vez que se rieron y revelaron sus pensamientos internos de esta forma. VIXX también me dijo... Hyung, nunca habíamos estado tan cómodos en una filmación. En cuanto a I.O.I, ellas lloraron hasta que sus ojos se hincharon. Sentirán que este programa es diferente a lo que han visto antes". 


Además de "Star Show 360", SM Entertainment creó un programa de variedad llamado "My SM Television" (También conocido como "My SMT"), con Leeteuk y Doyoung de NCT como animadores. 

El programa, que se transmite cada lunes, se transmite exclusivamente por el sitio chino, Youku, y tiene a un invitado de SM Entertainment cada semana. El primer episodio se transmitió el 19 de septiembre, y tuvo como invitadas a Irene y Wendy de Red Velvet. Según se ha reportado, el próximo episodio será el 26 de este mes, y contará con Minho y Taemin de SHINee como invitados.

Recientemente, Leeteuk también asistió a la conferencia de prensa de su nuevo programa "Please Take Care of my Vanity", y ha finalizado las grabaciones del programa "I Can See Your Voice".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: