Super Junior y Kyuhyun ganan un premio "Bonsang" en los Golden Disk Awards


Este 20 y 21 de Enero se llevaron a cabo los premios 'Golden Disk Awards' que premian a lo mejor de la música de Corea del Sur, en la Universidad Kyunghee.

El día 20 se llevó a cabo la ceremonia de premios por descargas digitales, a los que asistieron diferentes artistas de distintas agencias, entre ellos, Kyuhyun. Habiendo lanzado el single 'A Million Pieces' a finales del 2015, el premio le fue otorgado por la canción 'At Gwanghwamun', que lanzó en Octubre de 2014 y que se convirtió en un éxito.


El "Bonsang Digital" fue otorgado por ser una de las 10 canciones más descargadas del año. Además de esto, Kyuhyun cantó en vivo las canciones "Piano Forest", de su más reciente mini álbum 'Fall, Once Again', y "At Gwanghwamun" de su primer mini álbum. 

Mientras tanto, el día 21 de Enero, Leeteuk asistió a la ceremonia como animador del evento y como representante de Super Junior junto a Kangin. Ambos recibieron un premio "Bonsang Físico" en la ceremonia por ventas de álbumes, por el octavo álbum "Devil". Los miembros se mostraron muy agradecidos por ser capaces de ganar después de 11 años tras su debut en 2005. 

Super Junior se mantiene como el grupo con más reconocimientos en la historia de Golden Disk Award, con 19 premios. 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: