Ryeowook habla con El Principito en su debut musical como solista


Después de muchos teaser e información sobre su mini álbum debut, Ryeowook finalmente lanzó su disco a través de los sitios digitales surcoreanos a las 00:00 hora, al mismo tiempo que el vídeo musical de la canción principal, "The Little Prince".

Ryeowook llevó a cabo una serie de promociones con anterioridad al lanzamiento, como una trasmisión especial a través de la V App, en donde cantó por primera vez sus canciones, y una aparición como invitado en el programa de variedad "Radio Star". El día 25 también realizó un showcase frente a los fans. 

Con anterioridad se sabía que "The Little Prince" estaba inspirada en la novela "El Principito" y que la letra de la canción habla de un hombre que sufre por amor y tiene una conversación con el personaje de El Principito, a través de la frase "El Principito me dijo que...". El vídeo musical está producido siguiendo la misma idea con hermosas imágenes que evocan la profundidad y misticismo de la novela, con una hermosa paleta de colores y fondos. 

Tras su lanzamiento, "The Little Prince" debutó en el #1 del ranking Genie, #5 del ranking MelOn y #4 en varios otros, debutando en el #15 del ranking Instiz y subiendo posteriormente al #11. En iTunes, debutó en el #1 del ranking de álbumes de K-Pop y #7 en el ranking general. 

El álbum físico sale a la venta el día 28 y se espera que sea un éxito. Mientras tanto, su comeback se realizará en M! Countdown de Mnet y desde el 19 al 21 de Febrero tendrá su propio concierto solista en SMTOWN COEX Artium, por la serie "The Agit", que ya está agotado en su totalidad

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: