El álbum debut de Ryeowook "The Little Prince" saldrá el 28 de Enero


¡Ryeowook pronto estará haciendo su debut como solista y después de mucha anticipación, finalmente se ha revelado más información acerca de su primer mini álbum!

El 19 de Enero, SM Entertaiment compartió las primeras fotos mostrando el concepto además del poster ilustrado del nuevo mini álbum. Su título en inglés es "The Little Prince", en español, "El Principito". Será lanzado a las 00:00 hora coreana el 28 de Enero en su versión digital, y el mismo día en su versión físico. 

Además, "The Little Prince" se convertirá en el primer álbum que lanzará el sello musical exclusivo de Super Junior, Label SJ, que fue creado por SM Entertainment el año pasado. El mini álbum tendrá un total de 6 canciones y el single principal, que lleva el mismo nombre, es una balada sobre un hombre que tiene problemas a causa del amor.  


Podría decirse que Ryeowook ya comenzó a promocionarse activamente como un artista solista tras haber participado y asombrado a todos con su más reciente participación en el programa de MBC, "King of Mask Singer", en donde cambió su identidad por la del enmascarado "Golden Time". 

Ryeowook además tendrá su primer concierto solitario desde el 19 al 21 de Febrero en el Teatro SMTOWN como parte de la serie de conciertos, "The AGIT" en el que ya han participado otros como Jonghyun de SHINee, Taeyeon de Girls' Generation y Kyuhyun. Su concierto especial lleva el nombre de "Ever Lasting Star".

Las entradas salieron a la venta el día 20 de Enero a las 20:00 hora coreana, y según reportes, todos los asientos se agotaron en menos de 5 minutos (algunos dicen que sólo en dos minutos). 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: