[STARCAST] Ídolo candente, ¡Muy confiado con sus actividades solistas!

El Príncipito nos ha hablado. Él dijo, Ryeowook va a lanzar su álbum solista.
El miembro vocal de Super Junior, Ryeowook, regresa con su álbum solista "El Principito" por primera vez desde que debutó hace 11 años atrás! Él es el primer acto de SM Entertainment este 2016 y ya que tiene una larga historia como miembro de Super Junior y K.R.Y (unidad de Super Junior), ha probado su habilidad vocal a través de un gran número de bandas sonoras de dramas y álbumes también. Entonces, ¡su primer álbum solista está recibiendo la atención de la gente antes de ser lanzado!


Finalmente el 28 de Enero a las 12:00 AM, el primer mini álbum de Ryeowook, "The Little Prince", será lanzado! La canción principal "El Principito" está motivada por el libro del mismo nombre del autor francés Antonie de Saint-Exupery. Es una balada que contiene la historia sobre un hombre que comparte sus problemas de amor con el Principito. Primero, todos vamos a ver el vídeo musical de The Little Prince. 


Recientemente, Ryeowook ha estado trabajando en shows de entretenimiento como "Radio Star" y su programa en vivo a través de la V-App de Naver llamada "Ryeowook On Air - The Little Prince", etc. Además ha aparecido en varios programas de música para presentar su álbum solista! 

Así que STARCAST fue a ver la historia detrás del vídeo musical de Ryeowook y sus recientes comentarios para comentar con la audiencia de STARCAST!


(V Live: Las imágenes "Ryewook On Air - The Little Prince")

En primer lugar, el programa en vivo "Ryeowook On Air" salió en el canal de SMTOWN de la V-App de Naver el 27 de Enero a las 8:00 PM.
Supongo que todos lo vieron en vivo, ¡¿cierto?!
Y antes de comenzar el show, Ryeowook leyó el guión cuidadosamente y vio todos los detalles de su álbum, ya que era la primera vez para él también. 


#Hay que leer el guión cuidadosamente! 


#Comprobando el primer álbum solista

Además de la canción principal, Ryeowook escribió personalmente la canción "POOM" y el rapero DinDin aparece en la canción "Foxy Girl". Además hay otras canciones como "Like a Star", "Hello" y "People you may know" incluidas que demuestran el atractivo sonido de Ryeowook y sus emociones sensibles.
Ryeowook presentó su primer álbum solista y habló sobre los episodios relacionados con su actiivdad musical, y presentó en vivo sus canciones nuevas a través de la V-App de Naver que puede ser vista en el canal de SMTOWN en la aplicación. Así que si aún no has visto el show, por favor visita el canal :)


#Corazón <3

Ahora vamos a movernos para ver la entrevista de Ryeowook con Glance TV.
Ryeowook estaba preparándose para la entrevista y una vez que nos vio, nos mostró una tierna pose V!


#Atrapado en cámara! 

Durante la entrevista, Ryeowook nos contó historias sobre su álbum e incluso anunció noticias sobre su primer concierto solitario! También contó historias sobre la pelea con Siwon por los high five y otras cosas interesantes. 
Mientras estaba siendo entrevistado, le dieron una misión y lucía sorprendido!
La misión era completar un puzzle su animal favorito, la jirafa!
Él tenía que completar el puzzle en cierto tiempo y con precisión! De hecho él nos dijo que no se sentía confiado sobre eso y miró el incompleto puzzle con una cara ansiosa.


#Misión sorpresa: ¡Completar el puzzle!


 #Viendo las piezas del puzzle 

Ryeowook miró las piezas en la mesa y... Era realmente pequeño. Él estaba frustrado con las piezas del puzzle y entregó una sonrisa sin sentido. Bueno... ¿Cuál será el resultado entonces?
Guardaré mis palabras ya que puede ser un adelanto! Si quieres una pista, quisiera decirte que Ryeowook fue un trabajador lento...
Finalmente, revisamos la filmación del vídeo musical de Ryeowook con Dingo Music. El vídeo se filmó en Enero, el mes más frío en el clima de Corea del Sur, por lo que la temperatura era de -10 grados celsious.


#Mira la respiración... 

El clima realmente estaba congelado. Incluso si Ryeowook se quedó, podría notarse su respiración! Entonces... Decidió bailar para calentarse a sí mismo! 


#Maquina de baile

A pesar de que el clima estaba frío, él presentó un baile como un experenciado miembro de Super Junior. Su fiebre por el baile continuó dentro del edificio también! 


#Señor, venga aquí

Él hizo el baile de caderas de KARA perfectamente! Después de relajarse con estos bailes, se sentó tranquilamente frente a una pantalla de juego. 


Él se sentó en el suelo para jugar "slide pebble". Ryeowook tenía tanta confianza en este juego por lo que mostró un look muy serio y sincero mientras desplazaba una ficha.

<¡Ryeowook está preparado para el juego!> 


Primer paso. Ver el objetivo.
Segundo paso. Encontrar un camino para mi ficha.
Tercer paso. Encontrar el ángulo de desplazamiento para mi ficha.
Y... Empujar poderosamente y hacerlo bien en un solo tiro!


#.....Falló

Después de fallar, él intentó de nuevo y tuvo éxito! 


#¿Lo viste? 


#Dios de "Deslizar la ficha" 

Después dle juego él fue a darle un giro enorme a su look! Él ha mostrado varios looks en los conciertos 'Super Show' de Super Junior y hoy, volvió al antiguo disfraz de 'Bada' de S.E.S 



#Bada está aquí!

Tan pronto como apareció con el look de Bada, los miembros del staff estaban realmente sorprendidos. ¡El se veía 100% como Bada! Desde el estilo de cabello hasta el maquillaje y la ropa, él se veía perfectamente como Bada y provocó la risa de la gente. ¡Incluso bailó una canción de S.E.S!


#Espero que confíen en mi

Después de la presentación de Ryeowook como Bada, él continuó la filmación. Usó una bata de baño y se puso una toalla al rededor del cuello. Lucía como si acabara de salir del baño tras tomar una ducha. Como es usual, envolvió su cabello con una toalla y miró a la cámara. 


#Hmm... ¡Eres guapo! 


#Cabello...?! 


#¡Es muy interesante!

Ryeowook estaba mirando a la cámara y mostró vellos en su pecho! Actuó como si fuera vello real. Pero en realidad, sólo era falso... ¡Es un secreto de su cabello!
¿Cómo estuvo? ¡¿Disfrutaron mirando la filmación del vídeo musical de Ryeowook?!
Bueno... Si no estás satisfecho aun, ¡Deberíamos revelar imágenes extra de él!



Ryeowook dijo que amaría mostrar varias imágenes de él como cantante a través de su primer álbum solista, "The Little Prince".
Él es amado por la gente a través de sus apariciones en musicales, dramas, DJ de radio, MC y más, como un multi entretenedor. Por favor esperen y apoyenlo en su carrera futura.

Además, los asientos del primer concierto de Ryeowook, "Ever Lasting Star - Ryeo Wook" están famosamente agotadas! El concierto se llevará a cabo en el TEATRO SMTOWN, SMTOWN COEX ARTIUM en Samsung-dong, Seoul desde el 19 al 21 de Febrero. 
Ryeowook se está preparando mucho para su primer concierto en la vida! Así que por favor muestren mucho amor y apoyo!
Gracias :)

Articulo, vídeo, fotos = SM Entertainment.
Todos los derechos reservados
Créditos a STARCAST

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: