La nueva película de Hangeng sale el 29 de Abril de 2016


Representantes de la futura película "Xiao You Qiao Mu", traducida como "Passion Heaven" (Paraíso apasionado), ha confirmado que la película saldrá en los cines el 29 de Abril de este año, y además ha revelado las primeras fotos de los tres protagonistas, Joo Won, Hangeng y Wu Yi Fan (Kris). 

Llevada a cabo por el director Jo Jin Kyu, "Passion Heaven" es una película co-producid en conjunto por China y Corea del Sur que se basa en una novela web popular que lleva el mismo nombre y que se publicó en el 2010. La historia es un melodrama acerca de la relación entre una mujer y tres hombres, y como ellos la aman de maneras distintas. 

Jo Jin Kyu es el mismo director que hizo la película "Mi esposa es una gangster", y según ha dicho el actor Joo Won, el guión es muy gracioso y a la vez dramático. Hangeng hará el rol de Tang Xiao Tian. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: