Super Junior llega al #1 en el ranking Oricon diario, al #2 en el ranking Oricon semanal


El día 6 de Enero de 2016, Super Junior comenzó un nuevo año con el lanzamiento de la versión japonesa de sus canciones "Devil" y "Magic", que promocionaron el año 2015 en Corea del Sur con su octavo álbum.

El grupo debutó en el #2 del ranking Oricon diario con más de 18,000 copias vendidas y tras un par de días flojos, finalmente llegaron al #1 el día 10 de Enero y se mantuvieron al día siguiente por ventas físicas.


Esto logró que "Devil/Magic" se situara en el #2 del ranking Oricon semanal entre la semana del 4 al 10 de Enero, vendiendo un total de 51,234 copias (hasta hoy, unos 52,022 copias). Esto lo vuelve el séptimo single japonés consecutivo del grupo que debuta en el Top3 del ranking, desde "Bijin" (Bonamana), en 2011, y el octavo dentro del Top10 del ranking, contando su primer lanzamiento "U/Twins" en 2008.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: