[STARCAST] ¡Super Junior aún muestra un gran amor por los fans mientras están tan ocupados!

'Super Show 6' realizado en Tokyo Dome en Japón el pasado 29 y 30 de Octubre.

En los conciertos en Japón, Super Junior agotó las boletas de ambos días y exitosamente completo una audiencia de 110,000 personas. Ellos están muy ocupados en este momento y aun así, a través del 'Super Show 6', ellos se han encontrado con sus fans  y a través de las presentaciones especiales de 'THIS IS LOVE', ellos se están encontrando con fans de Corea.



La edición especial del séptimo álbum de Super Junior, 'THIS IS LOVE', que fue recién lanzada con presentaciones especiales en Corea, contiene las ideas únicas de cada miembro a fin de expresar el agradecimiento que sienten hacia el amor y el apoyo incondicional de las fans hasta ahora. Para hacer esto, ellos participaron en el diseño del álbum. ¿No creen que ellos aún se preocupan tanto por sus fans mientras están muy ocupados al trabajar en Corea y el extranjero?


#THIS IS LOVE


#Somos Super Junior~!!



LEETEUK: Mi inicial es la T de Teuk, la cual es la primera letra de 'THIS IS LOVE'. Las imágenes en el álbum fueron todas tomadas por mí y quise expresar algo apenas visible. Se siente como si quise llenar todo el álbum de soledad (Risas). Le tomé fotos a las calles, señales de tránsito, al cielo, etc. Coloque una bicicleta y un carro como símbolo de estar en camino para encontrarme con las fans.

Cuando ves el interior del álbum, hay un breve texto sobre el amor así como también fotos, por lo que quiero que vean eso con fotos y que lo amen. La portada es la cancha de baloncesto que está en el río Han, el cual es un lugar donde juego baloncesto con frecuencia por la noche. Siempre pensé que su vista nocturna es tan hermosa cuando me ejercitaba allí. La seleccioné con la intención, de que sería grandioso si ustedes van juntos. ¡¿No es muy borrosa..?! ¡¿O piensan que se ve muy patética..?! (Risas)


RYEOWOOK: Seleccioné la H. H es por Heart (Corazón en ingles), que es mi mente.
Así que puse fotos en el álbum con mi cálido corazón hacia los miembros. Tomé fotos de las partes de los cuerpos de los miembros  y mensajes de amor para los miembros escritos a mano. La foto en la portada son mis pies. Por supuesto que son mis pies :) La razón por la que seleccioné la foto de mis pies como la imagen de portada, es porque casi no se presenta la oportunidad de que los fans vean mis pies aunque ellos han visto otras partes de mí. Creo que los pies son muy privados, por lo que quise mostrarlos a los fans.

Esta es la mejor de las 10 versiones :) 


KANGIN: Soy la I. Tomé la I por 'In' de Kang In. La foto de portada es un vista nocturna. Estuvo fuera de foco por lo que se vio borrosa. La seleccioné porque se sintió como borrosa. Las páginas contienen mi vida cotidiana y mi diario vivir. Me gusta mirar hacia afuera de la ventana, así que quise mostrarles cosas que siempre veo. 


DONGHAE: Seleccioné la S por Super Junior. La portada es la foto que tomé en el río Han, usé la paleta de helado porque cuando el sol comenzaba a descender, el anochecer rojo estaba tan hermoso, por lo que tomé una foto de eso.

Las imágenes incluidas en el álbum fueron todas tomadas por mí, las cuales son desde fotos del pasado de los miembros hasta el primer viaje a New York que realicé solo. Quise mostrarles a ustedes mis recuerdos pasados y compartirlos junto a ustedes.


HEECHUL: Tomé la I en este álbum. Solo tuve la que quedó como un hermano mayor ^^ xDDDDDDDDDDDD

La foto de portada es de Heebum, mi gato. Él es un viejo amigo que vive conmigo desde hace 8 años. Él es tan sensible, ya que se parece a su dueño y fue muy difícil tomarle una foto. Casi tomé 100 fotos. El concepto de la fotografía fue la naturalidad. Apenas me pongo maquillaje y no arreglo mi cabello. En realidad, quise estar desnudo (risas) pero no fue permitido. Lo haré la próxima vez si tengo la oportunidad.


SIWON: Escogí la S ya que pensé que le podía dar mucho significado. Puede ser S de Siwon y la inicial de otra palabra. Quise la que podía dejar a la imaginación de los espectadores. El concepto de mi álbum es la vellonera. La foto de portada es la parte de atrás de la vellonera. Cuando abres el álbum, me gustaría que vieras a través de las fotos del pasado como una máquina del tiempo como si abrieras la vellonera. Quise hacer el álbum como la vellonera de Super Junior. En esta vellonera, quise expresar cuánto ha cantado Super Junior. 


SUNGMIN: Soy la L de amor. Quise poner cosas que siempre veo en mi vida cotidiana y cosas cercanas a mi alrededor en este álbum especial. Cosas como un estudio de grabación, micrófono y botella en donde puse cartas de los fans. La foto de portada es una donde sostengo una cámara y cuando revisé luego, me di cuenta que fue la única foto donde estoy. Por lo que la seleccioné como la foto de portada.


SHINDONG: Tomé la O. Uso fotos de mi ojo como la foto de portada con el sentimiento de ver el mundo a través de los ojos de Shindong. El concepto de mi álbum es el de un manual. Es como un manual que puedes tener cuando compras algo, por lo que lo puedes ver como el manual del 7mo. álbum. Y además, puse a los miembros como personajes en juegos de computadora y presenté la capacidad de cada miembro, una a una. 


KYUHYUN: Mi letra es la V. Parece como la V cuando tomamos una foto y me parece genial. Puse fotos que me tomé con cada miembro con el tema de la historia de amor con los miembros. Quise mostrarles un look natural y cómodo, no el look de sesiones de fotos o las fotos tomadas para la portada de un álbum que puedes ver fácilmente. Creo que puse en este álbum mis historias con los miembros desde el debut hasta ahora. La foto de portada es una de un lado de mi cara y fue tomada en Alemania. Parece que fue tomada a propósito o no, pero aun así se ve genial, por lo que la seleccioné como la imagen de portada. 


EUNHYUK: Mi inicial es la E de Eunhyuk. No está mi cara en la portada para así lograr que los espectadores estuvieran curiosos sobre el mensaje que esta imagen de portada tiene. A través de toda la imagen de portada, quise mostrarles el amor que considero al dividirlo en pasado, presente y futuro. El pasado contiene los recuerdos que tuve con mi familia en mi infancia y el presente contiene a los miembros de Super Junior, por lo que de hecho dibujé las caras de los miembros de imágenes del álbum 'MAMACITA'. Cuando era joven, fui a un instituto de arte (risas). Para el futuro, me puse a mí mismo mirando hacia los asientos vacíos en el recinto de un concierto, lo cual quiere decir que espero que los fans llenen esos asientos en el futuro también. Se puede decir que la foto de portada contiene este deseo también.

 

#THIS IS LOVE #Expresemos nuestro amor por los fans con cada fibra de nuestro cuerpo 

 

#Vamos a expresarlo más extremadamente


¿Pueden sentir lo sincero que fueron al preparar este álbum como un regalo para los fans para expresarles sus agradecimientos?!
Los miembros de Super Junior, quienes completaron este álbum único, juntaron sus ideas y tomaron sus propias fotos a pesar de su ocupada agenda al preparar el World Tour 'Super Show 6' de Super Junior y presentaciones especiales para 'THIS IS LOVE'.

El amor de los miembros hacia E.L.F que significa Ever Lasting Friends, parece ser Eterno también.

La 7ma. edición oficial del álbum de Super Junior fue creada igual que las personalidades de cada miembro.

Por favor apoyen el nuevo álbum lleno de la sinceridad de los miembros y el concierto 'Super Show 6' que se difunde por todo el mundo :)
  
 Gracias : )


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: