¿Kyuhyun de Super Junior revela cómo evita escándalos?


El miembro de Super Junior, Kyuhyun, que actualmente está promocionando su primer álbum en solitario, ha revelado su secreto para evitar escándalos de citas.

El cantante fue invitado el 24 de noviembre a “Two O’Clock Escape Cultwo Show” de SBSPowerFM, cuando recibió un mensaje de uno de los oyentes del programa. El oyente dijo: “Fui testigo de Kyuhyun comiendo con su hermana mayor en su local de restaurante. Como ella es bonita, yo pensé que era la novia de Kyuhyun, pero Kyuhyun enfatizó el hecho de que ella era su hermana“.

Kyuhyun explicó: “Hay un cierto restaurante que yo y mi hermana visitamos con mayor frecuencia.Como mi hermana es bonita, la gente la mira constantemente. Debido a eso, deliberadamente le pregunto: ‘Noona (Hermana), ¿Te gustaría pedir más?’ o hablamos de nuestra madre“, y evocó risas con sus acciones estratégicas destinadas a evitar cualquier malentendido sobre su relación.

Otras celebridades que participaron en el programa de radio fueron Lim Chang Jung, Zhou Mi y el actor Jo Jae Yoon.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: