[STARCAST] ¿Cómo se convirtió en un cantante de baladas?... Canción de amor de cinco lineas de Kyuhyun


Gwanghwamun Es un lugar donde los recuerdos de los enamorados están dentro de ello... También atesora el pasar del tiempo .Es por eso que  “Gwanghwamun Love Song” de Lee Moon Sae pudo ser creada. También  existe otro cantante de baladas  que canta sobre la solitaria y calmada Gwanghwamun. Él es Kyuhyun de Super Junior .Por favor olviden al esplendido ídolo Kyuhyun, ya que Kyuhyun es solo un cantante de baladas. Alguien dijo que él es el cantante de baladas de la próxima generación  que precedería a Sung Si Kyung ¿Quién hubiera imaginado que Super Junior Kyuhyun y Radio Star Kyuhyun cantaría una canción tradicional de baladas tan bien?

Se nos ocurrió la idea de que no seria Kyuhyun, quien ha tenido tiempos difíciles  desde que asumimos su primer paso como cantante de baladas , ya que  no es fácil romper con el perjuicio hacia un ídolo. Además Kyuhyun tiene el titulo como animador.El también  se habría sentido intimidado por las noticias de comback de  Toy y Park Hyo Shin.

Parece que él ha hecho un gran esfuerzo. Quizás practicar  habría sido la única cosa para sobrevivir ya que no hay nada que ganar sin esfuerzo.Cuando escuchamos ‘At Gwanghwamun’ caemos en la voz de Kyuhyun sin notar que  canta perfectamente sin ninguna técnica. No podemos imaginar lo mucho que habrá practicado hasta que pudo sonar como esta voz.

El no era pobre en nada. Entendimos por que todo el mundo dice que el cantante dice las canciones  y el actor dice  las  habilidades de actuación ¿Que es lo que quiere decir Kyuhyun con  ‘At Gwanghwamun’? No solo seria la historia  de despedida común de los amantes. Él habría querido  contar su crecimiento dentro de ella. ¿Qué opinas, Kyuhyun?

Por Dispatch.



‘At Gwanghwamun’ es una canción que he preparando en secreto, sin que los miembros sepan  durante 2 años .Fue trabajoso liberar un álbum en solitario de un miembro de Super Junir por primera vez.Estaba nervioso y me sentía incomodo . Aunque termine la primera grabación no podía lanzar el álbum en solitario, ya que muchos asuntos se  anteponían. Así que esperé por el momento.

También me enojé. Tenía planeado actuar en solitario en el  2007. Salió en unos 7 años.

Mientras tanto trabajé en programas de grupo y de entretenimiento. Empecé el entretenimiento con el fin de actuar en solitario ya que  las personas no escuchan las canciones cuando el artista no tiene  un perfil. Así que decidí cantar después de la promoción de mi nombre.

El problema estaba en control de mis condiciones.Me quede sin energías con las actividades del álbum , giras mundiales de Super Junior, programas de entretenimiento, y actuaciones de los  musicales. Fue muy duro para recuperar mis energías.La voz que quería no salió cuando   realice la  grabación. Así que para preparar el disco en solitario tuve que abstenerme  de beber durante un mes.

La razón por la que podía hacer una voz triste  es  gracias a mi experiencia con el amor.A las fans no les gustara esto pero creo que no se puede cantar siendo un solitario desde su nacimiento.  Uno tiene que amar y también romper. Pero yo no tengo mucha experiencia de un amor triste. Así que parar escribir las letras  le pregunte a mi mejor amigo MAX de TVXQ.

El compositor Kenzie, componía piezas en la cual yo no era muy bueno e insuficiente.Agradezco mas a Kenzie en este trabajo . En realidad,‘At Gwanghwamun’ era una canción que fue planeada para  dársela a la unidad de  baladas de Super Junior, 'KRY'. Pero me quedé boquiabierto después de ello. Kenzie que conocía mi pasión mas que  nadie aceptó mi petición sin dudarlo. Oh, Yiruma  dio también una gran ayuda.

Por Kyuhyun. 


Escuché bien ‘At Gwanghwamun’ . ‘Eternal Sunshine’ la cual hice  es una canción en que las profundas  emociones de la melodía del piano son el soporte. Contiene el sentimiento de un hombre después de romper tales como "Intento odiarte / Trato de encontrar las razones para romper / pero mi corazón sangra / llego a encontrarme con usted aunque no he olvidado nada '.Es un resultado de la armonía. Estoy trabajando en  un equipo de compositores llamado ‘Mind Tailor’ con el compositor  ‘2FACE’. ‘Mind Tailor’  tiene el significado de 'adivinar la mente después de leerlo ". En otras palabras,  componemos de acuerdo al  color del  artista. Hice una canción balada sensible para Kyuhyun.

Problema? Problemas? No había nada, ya que él es un chico que lo hace bien por lo general.  No me preocupé en realidad ya que enteré de habilidades para el canto de Kyuhyun a mi alrededor también.  Así que no había pedido por una voz especial. Kyuhyun cantó después de entender por sí solo. Él vivificaba el sentimiento de letras del letrista Yang Jae Sun  perfectamente.

Podía sentir el afecto. Su imagen de hacer un esfuerzo parecía inteligente. Kyuhyun tiene la voz más optimizada para una canción balada.Su tono es muy estable como si practicara mucho. Él es un cantante que tiene una   dulce  y atractiva voz.Personalmente creo que tiene una  una voz mas dulce y suave que Sung Si Kyung.Yo creo que él se establecerá gradualmente  a sí mismo como un cantante de baladas. Él tiene suficiente potencial. Lo más sorprendente es que ahora  es sólo el comienzo para él. Existe más colores dentro de Kyuhyun. Estoy muy curioso de  lo mucho que este amigo se desarrollara. Vamos a pedir esto al padre de baladas.

Por Yiruma


Me quedé bastante sorprendido cuando escuché ‘At Gwanghwamun’ Se sentía diferente del Kyuhyun que yo había conocido.Destaco en programas de entretenimiento. 

Él tambien  es  un miembro del grupo de baile, SuperJunior. En realidad yo no tenía grandes expectativas cuando me enteré de que Kyuhyun debutaría en solitario con  baladas.Creí que funcionaría bien, ya que no era una espléndida balada. 'At Gwanghwamun "es una balada tradicional de la década de los 90. La melodía es fresca y cálida. También da una sensación de balada japonesa en general. Es la canción adecuada para atraer a la sensibilidad del invierno.

Pienso que ha pasado el umbral. Kyuhyun ha roto el prejuicio hacia un  ídolo y tiene la sensibilidad como cantante de baladas. Si el es un ídolo es definitivo  mostrar su voz. A veces se exponen  voces inmaduras.Pero la voz de Kyuhyun es grande como el mismo. Tiene el poder de absorber, aunque canta con calma.

Fue debido a su voz quejumbrosa? Continuó manteniendose dentro de 'top 5' de las listas de música en tiempo real durante 2 semanas consecutivas. Yo creo que él está compitiendo muy bien entre Toy y Park Hyo Shin.Creo que a las personas  les gusta escucharlo, ya que no es demasiado provocativo. Y también creo que el secreto de su larga carrera se encuentra en la comoda  parte vocal . Es cómodo para escucharlo en cualquier momento.

Creo que es sólo el prólogo ya que puedo ver su potencial plenamente. Es fuerte con su conciencia. Cada coreano conoce de Kyuhyun. Además, puesto que ha sido reconocido por sus habilidades, creo que él se convertira en  un cantante de baladas representante de  Corea si reune sus años de experiencia.

Por Cho Young Soo.

☞ Expresamos Kyuhyun 'At Gwanghwamun' en cinco lineas .Organizamos el contenido con las entrevistas de Yiruma, y Cho Young Soo en la base.

Escrito Por: Kim Soo Ji (Dispatch)
Fotos: SM Entertainment/Dispatch (DB)
Traducción al español: Kyuni03 para Always Cho Kyuhyun by Kyuni - 규현

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: