Kyuhyun "Debut en solitario"

Kyu Hyun, SUPER JUNIOR/ foto= fotografo Han Kwang Ho 

Kyuhyun de 'Super Junior' lanzó su primer álbum en solitario. Con una gran responsabilidad sobre sus hombros como el primer miembro debutando como artista en solitario entre Super Junior. Sin embargo, él puede librarse de las cargas desde que su principal 'At Gwanghwamun' encabezando las listas de música en línea tan pronto como la canción fue lanzada.

El 13 de noviembre, se celebró una conferencia de prensa y un mini-concierto en el Salón Yes24 Mover ubicado en Mapogu, Seúl.  200 fans asistieron al evento y Kyuhyun cantaó en vivo su canción principal 'En Gwanghwamun" y otras canciones e hizo reir a toda la multitud. Él compartió sus sentimientos y lo que fue preparar su álbum en solitario durante dos años.

 Después de terminar la etapa de apertura, afirmó: "No pude dormir bien anoche porque estaba muy preocupado. Tan pronto como la canción fue lanzada a la medianoche, la canción principal obtuvo el puesto número 3 en un gráfico de música lo que me hizo romper en llanto. Sólo estoy haciendo lo que me gusta y me hace que sentir feliz de que muchas personas muestran apoyo a mi trabajo". Y compartió sus sentimientos.

Y continuó: "Yo iba a posponer mi lanzamiento del álbum al conocer la noticia de que Kim Bum Soo, Park Hyo Shin, y Toy están haciendo comebacks. Sin embargo, saque mi plan adelante con perseverancia y ahora que es el día del lanzamiento del álbum se celebra el día del examen de ingreso a la universidad. Estoy seguro de que no voy a crear ningún murmullo. "Y mostró su frustración.

El miembro de Super Junior Lee Teuk dijo: "El título del álbum es <At Gwanghwamun>, pero él está celebrando un showcase en Hongdae. Él es un baladista sentimental, pero el showcase se celebrará a las 11 de la mañana, lo cual es muy arriesgado " e hizo que todos en el evento rienran.

Kyuhyun dijo "Hasta ahora, mi canción principal está recibiendo reacciones positivas de la gente, así que ya no me siento muy presionado. Me gustaría que mucha gente escuche mi canción y disfrute de esta solitario otoño ".

La canción principal 'At Gwanghwamun' está escrita por Kenzie, que es la canción que se retrata diciendo adiós a su amor en el cambio de temporada. De hecho, se planeó que la canción se incluirá en álbum de larga duración de KRY (miembros Kyuhyun, Ryeowook, y YeSung). Pero desde que Kyunhyun ha tenido buena química con Kenzie, él forzó su plan de futuro para incluir la canción en su álbum en solitario.

Kyu Hyun, SUPER JUNIOR/ foto= fotografo Han Kwang Ho 

Kyuhyun comenzó a prepararse para el álbum en solitario hace dos años. A pesar de sus apretadas agendas, incluyendo el lanzamiento del álbum de larga duración de Super Junior, una gira mundial <Super Show 6>, anfitrión en un programa de variedades, y  DJ en la radio, él ha estado trabajando entre horas para evitar terminar el álbum en dos meses.

El álbum en solitario incluye un total de siete canciones, incluyendo la canción principal 'At Gwanghwamun' junto con 'Eternal Sunshine', 'One confesion', ,'Flying, Deep in the Night’, ‘At Close’, y ‘Moment of Farewell’. Kyuhyun escribió su propia canción ‘My Thoughts, Your Memories’, que fue revelada por primera vez en el <Super Show 6>. Kyuhyun dijo: "He tenido una creencia en mi mente de que un cantante sólo debe participar en el canto. Sin embargo, mi mentor sunbaenim me aconsejó "Usted debe escribir su propia canción para expresar plenamente sus emociones." A partir de entonces, he estado tratando de escribir canciones cada vez que tenía la inspiración. ", Y habló sobre los cambios en sus sentimientos.

Así fue como, ‘My Thoughts, Your Memories’ fue producida. Hace tres años, se le ocurrió una melodía mientras estaba borracho, y escribió letras en base a su experiencia. Un buen amigo de él, y el mismo artista Changmin de 'TVXQ escribió las letras para la canción.

Sobre rehacer la canción 'Flying, Deep in the Night’, ‘At Close’ por Lee Moon Sae, Kyuhyun explicó: "Esta es la canción más brillante en mi álbum. Me sentí feliz y emocionado durante la grabación de la canción en un estudio. La canción incluso me hizo bailar con mis hombros. Si tienes la oportunidad de ir a visitar a 'Gwanghwamun', por favor recuerde mi canción 'At Gwanghwamun' ", junto con la canción más popular asociada con el lugar, que es 'Gwanghwamun Sonata'. 

Kyu Hyun, SUPER JUNIOR/ foto= fotografo Han Kwang Ho  

Durante su mini-concierto con 200 fans, lanzó rosas a la audiencia mientras cantaba' Flying, Deep in the Night’ y levanto el estado de ánimo. Antes de concluir el evento, Kyuhyun dijo "Este álbum es deficiente en términos de mayor calidad.

Yo quería hacer un dúo con una cantante femenina, e incluir una canción de tempo rápido, y quería liberar un álbum de larga duración. El álbum fue planeado inicialmente para ser lanzado en enero o febrero, la canción principal 'At Gwanghwamun' tiene el sentimiento de otoño que me favoreció en la fecha de lanzamiento. Personalmente, estoy satisfecho con este álbum." Y dió la puntuación de 80 para su álbum.

Mientras tanto, la canción 'At Gwanghwamun' superó en tiempo real las listas de música en línea inmediatamente después de su lanzamiento el 13. El primer mini-álbum <At Gwanghwamun> es también el puesto número 1 en las listas de álbumes de iTunes en en Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Singapur, Vietnam e Indonesia mostrando la atención de los fans hacia la música de Kyuhyun.

Mientras tanto, Kyuhyun iniciará oficialmente su actividad en solitario a través de KBS2 <Music Bank> el 14 de noviembre. 

Escritor: YANG, JA YOUNG / yang@wikikpop.com 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: