[STARCAST] El sensible cantante de baladas, Kyuhyun aparece en Golden Fishery Radio Star?!

Hoy es miércoles, el día de la emisión de Golden Fishery Radio Star en el que se observa a Kyuhyun estándo al aire ~ !!
Además son las 12 am de esta noche (miércoles) es el momento para Kyuhyun, quien ha comenzado a atacar el corazón de las damas con sus cuerdas vocales similares a la miel y una dulce voz al lanzar su primer álbum solista, "At Gwanghwamun", y comenzar sus actividades fervientemente~ !!

Así que hemos preparado una entrevista al sensible cantante de baladas, Kyuhyun; hecha por el MC de Golden Fishery Radio Star, Kyuhyun la cual sera conocida a través de StarCast. Conoce la emocionante entrevista de Kyuhyun que ha actuado grandiosamente dos roles que se encuentran en lo profundo de su corazón ahora! :)
(* Nos damos cuenta que esta entrevista es de un contenido proyectado mediante la formalización del programa de entretenimiento, 'Golden Fishery  Radio Star', pero sin relación con el programa.)


▷ El MC de Radio Star, Kyuhyun: Antes de comenzar la entrevista, vamos a ver la imagen teaser del MV de la canción princial del álbum en solitario de Kyuhyun, 'At Gwanghwamun', que fue lanzada hoy por la mañana.


▷ El MC de Radio Star, Kyuhyun: Ah .. despierta expectativas con sólo ver el teaser del MV. Finalmente, su álbum en solitario va a ser puesto en libertad esta noche a las 12 en punto. El título es ... 'At Gwanghwamun'. ¿Por qué es 'A Gwanghwamun' entre tantos lugares?

▶ El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Es un lugar de citas donde vienen muchos amantes desde hace mucho tiempo. Así que pensé que habría muchas personas que tienen presentes sus recuerdos en Gwanghwamun que se adapta muy bien con este tiempo de otoño. Así Gwanghwamun, que es el lugar de esos recuerdos, fue elegido como el material de la canción principal.


▷ El MC de Radio Star, Kyuhyun: Así que ¿tienes recuerdos en Gwanghwamun también?


▶ El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Kenzie compuso y escribió la letra de la canción principal 'At Gwanghwamun'. Esta es una canción de la cual la grabación terminó antes hace 1 ~ 2 años. Personalmente me llevo bien con Kenzie por lo que una gran canción ha sido creada en esta ocasión. Así que la tomé como mi canción principal. Pienso que podria ser una canción que sería la mejor para escuchar con el estado de ánimo muy solitario. El personal que trabajaba en la grabación dijo que ellos vienen con esta canción cada vez que van a Gwanghwamun después de haber trabajado en ella. Gwanghwamun tiene mucha moviendose, ¿verdad? Creo que tendra mucha atención .... ^^

▷ El MC de Radio Star,  Kyuhyun: ¿Usted también venia con esta canción cuando fue a Gwanghwamun después de grabarla?

▶ El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Por supuesto. Fui allí varias veces después de eso y yo involuntariamente tarareaba para mí sin darme cuenta.


 ▷ El MC de Radio Star,  Kyuhyun: La imagen Teaser que fue lanzada junto al primer artículo del disco en solitario es única. Usted luce como que ha recibido un golpe .. ^^ y tiene el estado de ánimo de otoño. Le gusta ?!

▶ El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Yo tenía un fuerte resfriado, así que tuve un tiempo difícil ese día. Estube filmado poniendo las hojas sobre mis ojos y rociandolas en mi cabeza ... me quedé dormido mientras estaba siendo filmado. (Zzz) 


Yo estaba dormido y ellos me habían filmado durante unos diez minutos. Me dio vergüenza después de despertar, pero el fotógrafo dijo que las tomas habían terminado y que yo lo había hecho bien. También filmamos en una vía férrea y me asustaba cuando alguien pasaba. En realidad se trataba de un lugar donde los trenes no pasan y era seguro para hacer cualquier cosa, pero recuerdo que yo ya estaba asustado. (Risas) 


 ▷ El MC de Radio Star, Kyuhyun: Hemos oído hablar mucho de este álbum que Eunhyuk no pudo evitar memorizar la nueva canción que ni siquiera se había liberado ya que Kyuhyun cantó la canción en el baño todos los días haciendo mucho ruido, que era incómodo.


▶ El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Eunhyuk utiliza el cuarto principal y allí frente a él está el cuarto de baño. Yo siempre canto cuando me ducho. Así que me lavé cantando la canción que me había puesto activo mientras estaba preparando este álbum en solitario. Puesto que cante tan fuerte y el baño hace mucho eco, Eunhyuk seguía oyéndola ... Tal vez durante unas 50 veces ... .. Cuando yo practicaba solo en la gira recientemente, Eunhyuk cantó junto a mí. Le pregunté cómo sabía esto y él contestó que él la memorizó toda ya que la cantaba  mucho en el baño ...... (Risas) 


▷ El MC de Radio Star, Kyuhyun: En la la emisión deGolden Fishery Radio Star en abril, Yoon Jong Shin dijo que se estaban reuniendo canciones. Gracias a su promoción en la televisión pública, participaron muchos artistas famosos como Kenzie, Yiruma, Jung Sí y MAX de TVXQ!. Parece que usted ha puesto mucha avaricia en este álbum ..


▶ El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Yo no reuní las canciones después de que se salió al aire el episodio. Aquellos que trabajaron conmigo ya habían terminado de trabajar y  'At close' que fue presentada por Honeydew'O. Esta es una canción que se terminó de grabar también antes de los 2 años. He preparado este álbum durante mucho tiempo. Grabé 'One confession' recientemente después de eso y el estilo de Yoon Young Jun que es el compositor de esta canción y que compuso "Two people" y "It Would be good" de Sung Si Kyung, va muy bien conmigo. Yo me pregunto si él compusó una canción para mí después de ver la emisión en la que dije que estaba recogiendo canciones, pero él hizo una buena canción que llegó a formar una canción balada llamada "One Confession". 

 ▷ El MC de Radio Star, Kyuhyun: Oh, hay canciones que compusiste tú mismo entre las canciones del álbum, ¿cierto?


▶ El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Sí, hay una canción titulada "My thoughts, your memories" en la que participe en la composición. En realidad, yo canté el primer verso de esta canción y repetí el coro nuevamente en la última parte. Sin embargo, pude presentarla(en el concierto) sólo porque la hice de esa manera. Esta canción fue compuesta por mí hace 3 años. La estaba olvidando en mis recuerdos y ya que la respuesta de los fans fue mejor de lo que había pensado, completé la canción al permanecer despierto toda la noche hasta las 6 ~ 7:00 del mismo día del concierto.Pero creé una canción mejor de lo que había imaginado .... Las respuestas a mi alrededor eran realmente grandes ....... Quiero felicitarme aunque la hice yo  mismo por haberla escrito bien.

▷ MC de Radio Star, Kyuhyun: Hemos oído que te tomó mucho preparar este álbum ... .. ¿Algo salio mal ...?


▶  El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Quería lanzarlo mucho antes, pero desde que tuve otras actividades además de las actividades de Super Junior y Super Junior-M ... lo estoy presentando después de un año de retraso. Lo he llenado lo suficiente, tanto como para presentarlo luego de esperar por un largo tiempo.

▷ MC de Radio Star, Kyuhyun: Usted ha elegido 'At Gwanghwamun "como la mejor canción en su vida. ¿Por qué elegiste esta canción? 


▶  El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Creo que cuando se dice 'Kyuhyun', 'At Gwanghwamun' vendría a la mente de las personas. Escogí esta canción ante la idea de que se convertiría en una canción que no puede ser separada de mí. Por favor, piense en mí junto al senior, Lee Moon Sae cuando usted vaya a Gwanghwamun.

▷ MC de Radio Star, Kyuhyun: Estas son las preguntas oficiales. 


▷ MC de Radio Star, Kyuhyun: "Para Kyuhyun, At Gwanghwamun es..." 

▶ El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: El comienzo del primer encuentro con el público como el cantante solista, Kyuhyun…..?!  


▷ MC de Radio Star, Kyuhyun: "Para Kyuhyun, las canciones son..." 

▶ El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Mi fuerza y mi vida.



▷ MC de Radio Star, Kyuhyun: "Para Kyuhyun, Super Junior es..."  

▶  El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Lo he mencionado antes. Creo que es un nido. Un nido que siempre esta a mi lado, siempre fuerte en cualquier momento. Es como mi familia y el hogar al que siempre puedo entrar.

▷ MC de Radio Star, Kyuhyun: Finalmente, por favor da unas palabras de resolución empezando tu carrera solista. Además, bridale un estimulo al MC de Golden Fishery Radio Star, Kyuhyun.

▶  El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: He preparado la actividad de este álbum como solista durante mucho tiempo, y las fans también han estado esperando mucho. Hay gente que sólo me conoce como una persona divertida e interesante. Espero y creo que las personas podrán llegar a conocer la imagen del sensible cantante de baladas esta vez. Por favor, denle mucho amor a "At Gwanghwamun", ya que todas las canciones serán lanzadas esta noche a las 12 en punto. 


▷ MC de Radio Star, Kyuhyun: Realmente para el final, el día (13) de la liberación de su álbum en solitario es el mismo día con el día del examen coreana SAT. Por favor, envie un mensaje para animar a los que se examinen ya que han pasado por dificultades.

▶  El sensible cantante de baladas, Kyuhyun: Mi álbum en solitario, 'A Gwanghwamun' va a ser puesto en libertad el 13 de noviembre, y espero que los que se examinen pueden ser curados al escuchar 'At Gwanghwamun' después de que el examen haya terminado.

A los examinados, ustedes chicos lo han hecho bien y espero que no se sienten frustrados a pesar de que no lo hagan bien en esa prueba, aunque se trata de una prueba muy importante en sus vidas. Espero que les vaya genial en el SAT. Vamos Vamos!


Por favor, esperen el primer álbum en solitario de Kyuhyun, 'At Gwanghwamun' que va a ser puesto en libertad esta noche (el 13 a las 12 am). Esperamos que usted apoye a Kyuhyun quien muestran varias imágenes a través de los programas de entretenimiento, las actividades en solitario, y Super Junior.

Gracias! :)

Redacción / Imagen = SM Entertainment 

Trad. ing tomada de: star.naver // @Sup3rJunior 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: