Kyuhyun realizará una versión china de "At Gwanghwamun"

Kyuhyun de Super Junior ha ganado mucha popularidad como artista en solitario desde que reveló que lanzará la versión china de "At Gwanghwamun".

El ídolo reveló su plan en la gira mundial de Super Junior "Super Show 6" en Beijing el pasado sábado. "De hecho, he estado muy ocupado últimamente. ¿A todos les gusta mi primer disco en solitario? He preparado un regalo. Como 'At Gwanghwamun' recibió tanto amor de todo el mundo, ahora me estoy preparando para la versión china. Espero que a todo el mundo le gusten mis canciones. Gracias a todos ", dijo Kyuhyun.

Por otra parte, reveló el plan de nuevo en la radio "Cultwo Show" de SBS hoy, donde él y su compañero miembro de Super Junior-M, Zhou Mi asistieron como invitados. Agregó que la versión china podría ser liberada esta semana.

"At Gwanghwamun" ha recibido mucho amor por parte del público y ha ganado tres trofeos de programas musicales de televisión, es decir, Mnet "M! Countdown", "Music Bank" de la KBS, y "Music Core" de la MBC de esta semana.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: