Una fan de Super Junior-M muere a sus 17 años

Según han reportado los medios chinos, una fan de Super Junior-M murió a sus diecisiete años de edad. 

La chica ha sufrido de problemas cardiacos desde joven, y no podía hacer ejercicio como el resto de los adolescentes normales. Sin embargo, como a las demás chicas de su edad, le gustaba un grupo musical, Super Junior-M. 

Cuando escuchó que el grupo tendría un concierto en Hong Kong, gastó al rededor de 800 HKD para comprar un ticket, y se fue muy temprano al recinto para tener un buen asiento. 

Después de que el concierto comenzó a las 20:00 horas, sintió un dolor fuerte en su pecho y los médicos en el recinto rápidamente la enviaron a un hospital, pero eventualmente murió.

En el hospital ella habría dicho que pese a todo estaba muy feliz de haber visto a Super Junior-M a la cara, y que lamentaba no haberlos conocido personalmente para haber obtenido un autógrafo.

Tras enterarse de esto, los miembros de Super Junior-M autografiaron un álbum y se le dieron al padre de la niña, quien dijo que iba a quemarlo para ella. 

Fuente: QQ Ent

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: