Los fans de Super Junior aprueban a la "esposa" de Kangin


Ayer se reveló que el miembro de Super Junior, Kangin, y la actriz de "Goong", Lee Yunji serán la nueva pareja para el programa reality show de MBC, "We Got Married".

Uno pensaría que los fans de Super Junior estarían enfurecidos con la noticia, pero sorpresa. Lee Yunji reveló que los fans de Kangin le dejaron un mensaje en su minihomphy que decía, "¡Buena suerte!" y "Cuida de nuestro oppa". No han habido ningún mensaje de amenaza. 

Este es un caso completamente diferente al de Hwangbo de la primera temporada, quien admitió que en ciertos casos era una carga estar "casado" con un ídolo. En algún momento, los fans de Hyungjoong le pidieron a Hwangbo que no realizara actos de "skinship" con el líder de SS501. Mensajes de este tipo hicieron que la relación de la "Pareja lechuga" fuera limitada e incómoda desde el inicio. 

Kangin y Yunji planean llevar a cabo el concepto de una pareja joven que acaba de casarse. Su episodio debut será el 21 de Diciembre. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: