China lanza estampillas de Super Junior-M


El sitio de noticias SINA reportó que Super Junior-M serán los primeros coreanos en aparecer en las estampillas chinas. Existirán 8 versiones distintas del grupo para coleccionar y serán lanzadas el 8 de Diciembre. 

Ellos han sido escogidos como un proyecto del departamento postal de China quienes dijeron, "Ellos reciben amor de todas partes de China. Esta serie es para conmemorar la ayuda de que recibimos de todas partes del mundo después del terremoto de Wenchuan y así juntar dinero para las víctimas. Cada compra de las estampillas será 1 yuan donado a las víctimas. Otras celebridades chinas están tomando parte en esta actividad también". 

Los miembros de Super Junior-M expresaron: “Poder hacer esto por aquellos que quedaron devastados por el terremoto nos hace sentir felices y esperamos poder seguir siendo parte de actividades significativas en el futuro". 

Además de esto, Hangeng donó todo su salario de un CF a la misma causa (13,200,000 RMB) y habló diciendo, "Nací en un área remota de DongBei y las condiciones de mi familia no eran buenas. Mi mamá tenía muchas cosas que hacer para poder pagar mi escuela así que realmente intenté ayudar en mi casa. Creo que es por estas dificultades que soy lo que soy ahora. Así que espero ayudar a los niños afectados y espero que puedan sobreponerse a las dificultades para alcanzar sus sueños". Hangeng limpió las lágrimas de una niña que lloraba en el lugar. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.