Super Junior-M visita Hong Kong por primera vez


La primera visita de Super Junior-M a Hong Kong recibe atenciĆ³n de la prensa

La sub-unidad de Super Junior, Super Junior-M, ha capturado mucha atenciĆ³n por parte de los medios locales tras llegar a Hong Kong el 26, por primera vez, y realizar un banquete unto a mĆ”s de 3,000 fans en el Mall Kowloon.

El diario “Oriental Daily News” reportĆ³ al dĆ­a siguiente el titular “Super Junior-M provoca emociĆ³n tras llegar a Hong Kong”. Mientras tanto, el diario “Ming Pao Daily News” escribiĆ³ ese mismo dĆ­a que Super Junior-M estĆ” gozando el punto mĆ”ximo de su popularidad, la traspasa la imaginaciĆ³n de cualquiera.

Super Junior-M tuvo una sesiĆ³n de fanmeeting el 27 en el centro HITEC de Hong Kong, sin perder nada de tiempo para comenzar a promocionarse localmente. Ellos presentaron canciones de su primer Ć”lbum como “Me”, “Love You, Love You”, “At Least I Still Have You” y otras como “Marry U”, y canciones de navidad que fueron pedidas por los fans presentes.
Los miembros hicieron canciones especiales como regalo a los fans. Donghae presentĆ³ “Nice & Slow” de Usher, Ryeowook y Kyuhyun hicieron “The moon Represents My Heart” de Kenny G, tocando clarinete y piano. Henry dio un fantĆ”stico recital de violin.

Super Junior-M dare entrevistas a Hong Kong TVB, i-cable y al diario “Oriental Daily News” acerca de sus primeras agendas en Hong Kong.

Super Junior-M se vestirĆ” de “Dioses de la Fortuna” para su presentaciĆ³n de aƱo nuevo.

Tras finalizar sus agendas en Hong Kong, Super Junior-M continuĆ³ ensayando para el concierto de AƱo Nuevo de Hunan Satellite TV, el que se llevarĆ” a cabo esta noche. SegĆŗn reportes iniciales, los miembros se vestirĆ”n de “Dioses de la Fortuna” para la presentaciĆ³n en vivo que tendrĆ”n en la vĆ­spera de aƱo nuevo.

Para poder interactuar mejor con sus fans, el equipo de producciĆ³n del concierto harĆ” un segmento especial en donde los miembros se van a disfrazar de “Dioses de la Fortuna” y entregarĆ”n a miembros de la audiencia, preciados regalos. Estas personas se escogerĆ”n al azar por los miembros de Super Junior-M para darle un estupendo final a la noche de aƱo nuevo.

Super Junior-M, que ya ha debutado hace mĆ”s de un aƱo, ha ganado una progresiva popularidad en el tiempo gracias a su sana imagen. Recientemente, el lĆ­der, Hangeng, fue seleccionado como el “Artista que tiene una Imagen mĆ”s Satisfactoria” en una votaciĆ³n en lĆ­nea.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: