Super Junior-M y Hangeng ayudan a las víctimas del terremoto de Sichuan


Fue reportado que Hangeng donó 13,200,000 RMB (equivalente a su salario completo de un CF) para los afectados del terremoto de Sichuan. Al ser el líder de Super Junior-M, Hangeng dijo que su visita a ChengDu tenía como único propósito la caridad y por lo tanto, no aceptó ninguna entrevista de entretenimiento. Hangeng dijo con sinceridad: 

“Nací en un área remota de DongBaei y las condiciones de mi familia no eran buenas. Mi mamá tuvo que hacer muchas cosas para poder pagar mis profesores y yo me portaba mal en esa época. Por eso pensé, realmente tengo que ayudar y es por esas dificultades que me he convertido en quien soy. Espero ayudar a los niños de las áreas afectadas y que ellos también alcancen sus sueños!”. 

Además de esto, parte de las ganancias que se reciban por las estampillas de Super Junior-M lanzadas en China irán a las víctimas del terremoto. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.