Kim Heechul revela "Super Junior tiene un ranking de miembros estricto"


Según la fuente Newsen, en el más reciente episodio de 'Good Daddy' (Jo Ah Seo) que saldrá al aire el 6 de Diciembre, Heechul confesó que nunca ha preparado arroz en su vida incluso viviendo con puros hombres. 
Cuando le preguntaron por qué no había preparado arroz en su vida, él respondió: Soy el más viejo de los trece junto a Leeteuk que tiene mi edad, así que no hay razones para que yo cocine arroz. Tenemos un orden muy estricto en Super Junior". 
Los cinco papás y su hija, Hyo Jung, se fueron de camping aprovechando el clima. Para hacer la cena Heechul y Hyo Jung fueron a lavar arroz pero como Heechul nunca había hecho arroz en el pasado, tuvo que aprender de su hija de 10 años para su propia humillación. Además mencionó que es su última grabación junto a Hyo Jung así que querían darle un viaje memorable para el evento especial. 
El programa Good Daddy saldrá al aire 6 de Diciembre a las 17:17 horas en SBS. 
Fuente: nic0leta Wordpress

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: