Kangin se une a "We Got Married" junto a Lee Yoon Ji + Primer episodio

Ha sido confirmado que el miembro de Super Junior, KangIn y la actriz Lee Yoon Ji serán el remplazo de la pareja Hwang Bo y Kim Hyun Joong en el reality show de parejas de MBC, 'We Got Married'.
La promera grabación tomó lugar ayer mientras compraban cosas para su boda. Los do tendrán una boda falsa en público, llevada a cabo en Seoul el día 17. El equipo de producción de 'We Got Married' espera que la nueva pareja de Kangin y Lee Yoon Ji reciba mucha atención y amor por parte de la audiencia. 
La primera aparición oficial en TV será el día 21 de Diciembre. 

El día 21 fue revelado el primer episodio de 'We Got Married' con Kangin y Lee Yoon Ji.
Kangin le dijo a su esposa en el primer encuentro: "Ahora soy un hombre casado. Espero poder ser alguien sabio y masculino". Lee Yoon Ji le dijo "Estás cerca de mi tipo ideal (de hombre). Es alguien digno y grande. Creo que ahora podré sonreír más". 
Siguiendo las instrucciones de la misión que recibieron, la pareja se encontró en la biblioteca de la Universidad de Seoul. Al principio se comportaron algo incómodos pero fueron a comer pasteles de arroz y otros snacks para conocerse mejor.  
Luego viajaron juntos en bus para la siguiente misión: DongDaeMoon, el lugar donde tendrán la ceremonia de boda. Lee Yoon Ji sugirió comprar anillos de pareja y los obtuvieron como regalo de una tienda de joyas. La boda saldrá al aire el día 28.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: