Jackie Chan y Choi Siwon para "U weekly"


ADMIRACIÓN EL UNO AL OTRO


Se sabe que Jackie Chan siempre se hace cargo de las generaciones más jóvenes, especialmente con las cosas pequeñas que hace. Por ejemplo, cuando habla de su hijo, Jaycee Chan, usará mandarín para responder, y traducira al Inglés para que Siwon entienda. También mencionó que, debido a la duración de la película, tuvo que cortar un montón de partes en pantalla que tenía con Siwon, lo que encuentra un desperdicio.

P: ¿Si realmente fueran padre e hijo?

Siwon: "Si Jackie Chan es mi padre, yo quiero que este siempre saludable, con vitalidad."

Jackie: "Si Siwon es mi hijo... hay algunos que me gustaría tener como hijos, al igual que Lee Hom, Siwon, Jay Chou, pero él (Jay) esta un poco en el lado de chico malo. La gente siempre se comporta de esta manera, siempre viendo a los hijos de los otros, como buenos hijos. Es cierto, que nunca puedo soportar a mi propio hijo. Yo ya le he regañado hasta tengo miedo de más regaños, y ahora se metió en problemas."

P: ¿Estaba Siwon con miedo de trabajar con Jackie Chan?

Jackie: "Él me respeta mucho, de hecho yo fui el que se a burlo de él. Él tiene la tradición coreana en él, cuando me paro se levantará también, me gusta tal tradición cultural. Hoy en día, muchos jóvenes utilizan 'yo, yah, what's up?'. Cuando Jaycee estaba en los Estados Unidos, utilizó 'what's up Dad?' (Jackie puso de pie para imitar a su hijo). Le dije que tiene que mantenerse erguido cuando está hablandome, pero en el momento no se puede mover, no puede hablar una palabra. Los jóvenes son todos así, los jóvenes asiáticos están aprendiendo la cultura del hip hop. Le dije a Jaycee, que tenemos que conocer nuestra propia cultura. 

Siwon: "Yo no me he atrevió a hablarle así a Jackie, porque yo lo respeto. Ser amable con los demás y respetar a los demás son dos cosas diferentes, yo respeto las experiencias de vida de Jackie, que es una cosa que el dinero no puede comprar en absoluto ".

¿Por qué elegiste a Siwon para la película?

Jackie: "Yo no eligí al actor para el personaje. Sólo quiero trabajar con él ..... Ya ves que ni siquiera elegi a mi propio hijo, donde debería promoverlo y traerlo, pero no lo hice. Le dije al director, que queria a Siwon y a mi ahijado Sammy Hung (hijo de Sammo Hung), estas son las 2 personas que queria usar ". 

¿Qué te gusta de Siwon?

Jackie: "Él es muy puro, lindo, y educado. Al principio, sólo colaboramos en el concierto de caridad, después de que fui a Corea para la promoción, él vino a apoyarme. Cuando tuve el concierto de caridad en Beijing, él vino a apoyar una vez más. Cuando nadie le pidio regresar después él hizo entrega de tanto para apoyar a los demás, me gustaría ayudarlo también. Ahora es sólo DragonBlade, en el futuro, me gustaría llevarlo a Estados Unidos o China para que se desarrolle. Me gusta este chico."

Siwon: (Después que oyó a Jackie respondiendo en mandarín, él usó Inglés para hablar) "Jackie es realmente una persona increíble, estoy muy honrado de poder trabajar con él."

 

EL ACTO DE UN HERMANO MAYOR


La cooperación con los actores, muchos tendrán chispas y aprender mucho el uno del otro. Jackie supone que él tiene el derecho de actuar como un padre para Siwon, para enseñarle y promoverlo, pero sin embargo no tiene nada que aprender de Siwon. El hermano mayor en efecto es un hermano mayor, simplemente. 

¿Han aprendido algo el uno del otro?

Jackie: "Para ser honesto, yo no aprendí mucho sólo me gusta esta persona (Siwon) ...... Él debe ser el que aprendió más. Si estoy en Corea, por supuesto, voy a ser el que aprendera de él ".

Siwon: "Después de conocer a Jackie, pensare en la generación después de mí. Porque siempre es tan bondadoso con la generación más joven, con su corazón dispuesto a enseñarle al siguiente lote de actores.".

Jackie: "Lo que quiere decir es que yo siempre estoy ayudando a aquellos grupo de personas más débiles, y al trabajar con nuevos actores, voy a darles una oportunidad."

Siwon: "Y siempre cuidar de mucha gente."

Jackie: "Por eso tengo muchos escándalos."

Siwon: "Jackie posee muchas cosas en la vida, sin embargo, todavía es tan humilde. Él puede sólo dejarme solo, pero supongo que probablemente en su mente, él pensara en los días en que era un novato o cuando él estaba luchando en la vida. Él tiene mucha paciencia en la enseñanza, que es una cosa que me gustaría adoptar de él. Porque nosotros en esta generación, nos centramos mucho más en nosotros mismos". 

Jackie quiere que las audiencias aprenda sobre "tesoro" en Dragon Blade. ¿Qué pasa con su propia definición?

Jackie: Tesoro es todo lo que tienes, ya que hay guerras en todo el mundo. Me gusta la canción de la película "Tell The Wind, Bring Dad Home", al cantar la canción llorare. La paz es lo que muchos países desearían tener, y sin embargo, cuando la tenemos, nunca la atesoramos ".

Siwon: "Mi pensamiento es el mismo que Jackie, cuando leí el guión, pensé en cómo el mundo es ahora, combates y guerras ... (Pero tú nunca has experimentado tiempos de guerra?) Pero yo voy a ctener que alistarse el próximo año Haha, así que necesito saber ahora, y estar muy enfocado en ella". 


LA FUTURA COOPERACIÓN

Jackie elogió la fuerte capacidad de aprendizaje de Siwon, por lo que Siwon tuvo la oportunidad de promocionarse a sí mismo, parece que existe la esperanza de volver a trabajar en el futuro.

¿Sabían que te hacian daño cuando se filmó la escena de lucha? ¿Cómo fue la capacidad de lucha de Siwon?

Jackie:. "John Cusack utilizaba la espada de una manera bastante desordenada, mis manos estaban llenas de cortes de él y sin embargo no me atreví a hacerselo saber. Cuando blandimos la espada, utilizamos la fuerza y no es doloroso, ellos utilizaron la fuerza y todavía era doloroso, incluso cuando no utilizaron la fuerza se podía sentir el dolor también. Lo mismo va a Adrien Brody, que no utiliaba mal la espada, pero se cortó las manos. Sin embargo, Siwon fue rápido en el aprendizaje de esto. Hablando de esto, estoy verdaderamente arrepentido de Lee Hom, la forma en que él usó la espada fue rara. Después que terminó con la película, él (Lee Hom) me dijo que era zurdo! Si éllo hubiera mencionado anteriormente, tendría el diseño de escena con la mano izquierda".

Siwon: "Yo no estaba herido, el rodaje fue muy divertido. Yo le decía  anoche a Jackie, que yo esperaba ser su hijo en su próxima película.".

Jackie: "Él me preguntó en el avión, si es capaz de actuar como mi hijola próxima vez. Esto tal vez....".

Siwon: "Lo bueno es que soy diestro." *
(*).  Se aplica a la persona que tiene capacidad, habilidad y experiencia en hacer una cosa o desarrollar una actividad

Ha pensado alguna vez de cooperar en la música? Bailar y cantar con Super Junior?

Jackie: " Yo, podemos cantar canciones que hablan de bromance* , me gusta cantar a dúo previamente en The Myth, yo cante a dúo con Kim Hee-sun (Y empezo a tararear la canción.). 
(*).  Es una forma de referirse al amor entre amigos o hermanos.

Siwon: "Estoy anticipando eso, estamos a la espera de la llamada de Jackie." 

Jackie: ".. No puedo hacer canciones de Super Junior. Tal vez en el concierto de caridad, usamos lo mismo, y después de la presentación, yo subire al escenario para hacer la pose final"

Siwon: "Esa es la razón por la que a todo el mundo le gusta Jackie, porque siempre está lleno de ideas para apoyar a los jovenes."

Jackie: "Me gusta los materias interesantes, y las sorpresas. Me gusta cantar, ya que es divertido, una buena manera de aliviar todos estos años, me considero afortunado, yo había filmado muchas películas que la gente recordaba, y cante algunas canciones que muchos recordaron (empezó a cantar una canción de nuevo chino) Si existe un dios en el mundo, este dios me trata muy bien, así que quiero difundir mi buena suerte a todo el mundo ". 

 
Nota al margen: Jackie Chan le enseñó a Siwon a gritar malas palabras?!

Durante la entrevista, Siwon era muy formal y correcto, fue Jackie quien estaba bastante burbujeante, el viejo y el joven parecen como un interruptor de carácteres. La entrevista se realizó en el techo de un club de la comunidad, en el momento que Jackie llegó al lugar, se acercó a las ventanas para admirar la vista, e incluso puso su teléfono fuera para tomar una fotografia. Durante la entrevista, Jackie estaba muy emocionado, agitando sus manos alrededor como un niño grande. Hablando de Singapur, mencionó: "Todo cuando llegué a Singapur, en el momento en que salga del aeropuerto y vea las flores a ambos lados del camino, voy a gritar "tan jo*****  bonito" (en cantonés), al añadir la mala palabra, puedes destacar también cómo es de bonito el lugar ".

Después de que él lo hizo, se volvió hacia Siwon: "¿Lo qué te enseñe en la mañana? ¿Lo has olvidado?" Con la cara como un ángel, Siwon gritó sin pensar: "Tan Jo ****** bonito (en la cantonés)!"

Los otros en la escena inmediatamente se echaron a reír, mientras que Jackie estaba sonriendo y asintiendo con la cabeza a un lado. Tal vez, alguien como Siwon que es tan "limpio" y exento de escándalos es el buen hijo él que quería. 




Trad. ing: Minology0301

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: