Kangin para la revista In Instyle (edición Febrero 2015)


AMOR Y VIDA DE KANGIN

Kangin es mucho más diferente en la vida real de lo que habría esperado de su imagen. Se ve valiente y frío pero es juguetón y genuino. Él dio el primer paso y habló con el personal que conoció por primera vez, uno por uno, y todo el mundo pudo verlo cuidando de ellos también. Tenía una lesión menor, pero todavía trabajó duro y se expresó bien. Él es tan diferente de su papel del músico Donghoon en su película Cat Funeral.

1. El tiempo pasa, es 2015 ahora. ¿Qué hiciste durante el Año Nuevo?

Super Junior se presento en China. Se siente extraño pasarlo con los miembros después de 2 años de pasarlo en casa. En la sala de espera, los miembros fueron animando a quienes los rodean a estar saludable. Parece que todo el mundo es mucho más especial acerca de la salud en estos días.


2. Filmaste la pelicula Cat Funeral entre tus apretados horarios como cantante

El rodaje no procedió tranquilamente. Tenía un fondo de otoño  y el invierno se acercaba y por ello durante el rodaje, había un montón de nieve y viento. Esta es una producción que estuvo desafiandome, 6 años después de Hello, Schoolgirl, así que tuve una filmación con momentos agradables.

3. Sentiste "fue más suave de lo esperado, sin mayores incidentes" después de intentarlo

Me gusta la suavidad. Más que por la relación entre un hombre y una mujer, hemos luchado (en la película) por un asunto trivial. Cuando hay desacuerdos emocionales, es exasperante cuando las pequeñas acciones disgustan e innecesariamente molestan. Las compañeras que vieron esta película también lloraron por esta escena, me lo tomo como si he recibido los mejores elogios. Lo tome como si recibí los mejores elogios.

4. ¿Con cuánto de la película no te identificas?

Por ejemplo, la escena en la que Donghoon cantó a Jaehee (Park Seyoung) en la ceremonia de la boda como si estuvieran cayendo enamorados bajo la nieve por primera vez. Soy del tipo que no cree en la suerte en el amor. Especialmente enamorarse bajo la nieve por primera vez .... Aunque he tenido una experiencia así en el pasado, pero después de ganar edad me digo a mí mismo "¿Será que esto llegara a sucedeme?" Así que el estar en una situación así, en términos realistas, ese día no vendrá.. He pensado en hacer esto en mi ceremonia de boda con mi persona preferida, si yo no fuera una celebridad.

5. Es una situación de amantes estar criando una mascota juntos.

Esto es muy posible. Hay casos asi dentro de las personas que conozco, también he oído hablar de las parejas que se reúnen de nuevo después de romper debido a la falta de la mascota que criaron juntos. En el pasado, he dado un cachorro a mi amante, e incluso después de romper, desde hace mucho tiempo que tenía curiosidad sobre cómo está el cachorro. 


6. Pasaste a través de tus tormentosos 20 años y ahora estás en tus 30. ¿Hay cambios en tu condición física?

No importa qué, debo dormir para tener energía. Pero los otros miembros a mi alrededor de la misma edad son así también. Buena comida entra y sale bien mi cuerpo. (Risas) Para ser honesto, creo que ni siquiera alcanzo el nivel de madurez de alguien en medio de sus años veinte. Así que me siento muy incómodo cuando los juniors se refieren a mí como "gran senior". 

7. Ciertamente debe haber habido cambios desde los 20 años.

Mi forma de pensar. Sé que no tiene sentido tratar de engañarse a sí mismo y nada bueno resultara de ello. La última vez, tuve un brebe cuidado de todos para agradarles, pero ahora tengo la mentalidad de responder sinceramente no importa quién me contacte , aunque sea de vez en cuando. 

8. Cuáles son tus pensamientos sobre el matrimonio?

Me quiero casar después de obtener mi resultado deseado financieramente y una sabia carrera; No he alcanzado mi meta a conseguir. Mis amigos quieren decirle a mi futura esposa "Realmente espero que te cases con un hombre atento", y yo quiero ser una buena persona antes de iniciar una familia.

9. Los niños son muy hermosos.

¡En serio! Debido a los niños, debo casarme. La última vez, yo quería un hijo, pero recientemente me gustan mucho más las hijas. Aunque para tener la oportunidad de tener una familia, tengo que construirla primero con mi esposa en el futuro, realmente tengo confianza en el cuidado de mis hijos también.

10. Una oportunidad para el incomprendido Kim YoungWoon. ¿Qué quieres decir?

Quiero mostrar un poco más qué clase de persona soy. Soy más emocional y simple de lo que parece. Siempre he sido malo en ser expresivo. Ahora quiero conocer a todo el mundo sin una máscara. Ya son 10 años desde mi debut, quiero compensar a todos por el amor que he estado recibiendo de parte de ellos hasta el momento.

11. Hay un gran interés en tus actividades de asistencia social, ¿cuándo vas a dejarnos ir contigo?

Si hay algun lugar que me necesita, voy a asistir activamente. Instyle puede hacer una edición de caridad para mí en cualquier momento. No son palabras vacías, si realmente hay una oportunidad te llamaré inmediatamente. 


LO QUE DICEN LAS MUJERES

  • Chae Jeongan - película ‘Hello Schoolgirl’ 
"Tengo recuerdos de cuando filmé escenas suaves con Kangin que es más joven que yo; me sentía bien y nerviosa durante el rodaje. Es agradable ver la imagen de él trabajando duro y sin restricción ". 

  • Park Seyoung - película 'Cat Funeral' 
"Soy alguien que es más tranquila y mi personaje no se destaca, y sentí en mi corazón que oppa participó cómodamente conmigo, y yo poco a poco comenze adaptarme después de él. Me gustó mucho trabajar con él ". 

SUS MEJORES PELÍCULAS

Cuando yo era un niño fui al cine de la mano de mis padres. Hay una pieza que robó mi juventud. La vi al menos 10 veces, la película que fomentó el sueño de Kangin de ser actor. 

1. ‘Perfect World’ (1993) 

"Es una película que vi durante mi infancia, pero se trata de una pieza que es inolvidable. Jailbreaker Kevin Cosnor se hace amigo de un joven secuestrado ". 

2. ‘Springtime’ (2004) 

“‘Hello Schoolgirl’ es el trabajo debut del director Ryu Jeonghan. Incluso antes de conocerlo, me gustaba tanto que tuve el DVD de la película. Parece que lo hizo muy bien, porque de todos los directores  es el único involucrado en el rodaje ". 

3. ‘If Only’ (2004) 

"Es una película que me gusta mucho. No importa cómo, no puedo negar que actúa Paul Nicholls. Cuando lo veo actuar, me hace romper en llanto. También me gusta realmente la encantadora actuación de Jennifer Love Hewitt "  



¿Cuándo utilizaste por primera vez Kiehl?

Durante las promociones de Sorry Sorry, en la emisión de radio dije que mi piel es muy seca. Los fans me regalaron en serio muchas "Ultra crema facial" de Kiehl. En ese momento, era mi primera vez utilizando el producto de Kiehl. La crema hidratante es tan buena, y me gustó tanto que después he usado otros productos de Kiehl para mi como Bálsamo Labial. 

¿Cómo tomaste parte en esta campaña de Kiehl?

Me gusta la gente que está tomando parte de ella conmigo, sobre todo porque mi sobrina Park Minha a quien adoro está en ella junto a mí. 

¿Hay un acto de caridad especialmente memorable que has hecho?

En 2013 fui a Vietnam con Instyle para una edición de caridad, los fans siguieron prestando apoyo a los niños y vi las fotos. Hay muchas personas que hacen obras de caridad, y puedo ver que hay muchas razones por qué las personas las hacen. 

¿Cuál es tu Ultra amor?

Aquellos que no insisten en "Dar y recibir" - a quienes no tienen previsto (recibir un pago), ¿no crees que los que aman incondicionalmente son los mejores? 


Cr. scans imagenes: Heira 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: