Billboard: Miembro de Super Junior y titular del programa 'Wenesday Dining", Heechul revela su comida coreana favorita


Como la mayoría de los cantantes de K-Pop, el poder de celebridad de Heechul se extienden mucho más allá del escenario. El miembro de Super Junior recientemente se unió a un programa de variedad de comida coreana llamado Wednesday Dining que es el sueño de las comidas extranjeras. 
El programa explora restaurantes de renombre, cocina exquisita y recetas únicas de Corea del Sur para la audiencia en sus casas, con la personalidad optimista de Heechul y su inconfundible risa. El chico de 31 años fue invitado al programa junto a Park Yong In de Urban Zakapa, el actor Kim Yu Seok, el abogado Kang Yong Seok y el "estilista de comida" Hong Shin Ae.
Desde la premiere el 21 de Enero, Heechul ya ha tenido que empujarse fuera de la zona de comfort, como en el reciente episodio en donde tuvo que comer huesos de pollo por primera vez en su vida (ver en la primera foto). Nos encontramos con la estrella para hablar del show, sus planes para el 2015 y también sobre recetas y platos surcoreanos que pensamos que él debe explorar. 

BILLBOARD: ¿Te estás divirtiendo en Wednesday Dining?
Heechul: Sí, realmente estoy disfrutando hablar de distintos platos coreanos en el show. A pesar de eso, hablar tanto de comida me hace sentir muy hambriento (risas). 
¿Por qué decidiste unirte a este programa? 
Primero, pensé equivocadamente que era para probar diferentes tipos de comida y estaba nervioso porque soy mañoso. Después me di cuenta de que no era el típico show de comida y que tenía que dar mi opinión en nombre de la audiencia que no son particularmente buenos en probar comidas diferentes. Intento dar mi opinión sincera sobre esto. 
¿Puedes describir el programa a quienes no lo han visto aún?
Wednesday Dining es un programa "talk show" en donde exploramos los orígenes y la cultura detrás de ciertos platos populares de Corea del Sur a través de restaurantes de renombre, para ayudar a la audiencia a disfrutar completamente lo que comen.
¿Cuál es la mejor parte de estar en este show?
Conocer a personas geniales y compartir nuestras opiniones sobre la comida es la mejor parte. Por estos días comer bien es importante y también va de la mano con la vida social. Soy un tipo que cree que si conoces a a lo menos a una gran persona durante el programa, ya es suficientemente valioso. 
Además de comer, ¿Qué tienes planeado para el 2015?
Estoy pensando en formar una banda con Jungmo, de TRAX. Me he estado enfocando en escribir letras recientemente. Ya que he terminado con mi obligación militar, planeo viajar más ya sea por trabajo o por vacaciones (risas). Me gustaría explorar varias partes del mundo.
¿Qué tienes planeado para Super Junior en el 2015?
Me uniré a la gira mundial de Super Junior. Espero tener la posibilidad de pasar tiempo con los miembros por un día o dos de viaje. 
¿Qué platos coreanos me recomiendas probar?
Por favor ten en cuenta de que no como pollo, pescado, camarones ni comida que es muy salada, muy dulce o muy grasosa...
1. Arroz frito, con kimchi o vegetales. Aunque no puedo comerlo si tiene mucho aceite. 
2. Bistec coreano Hoengseong -- Hoengseong es mi pueblo natal. Su bistec es tan famoso como yo en Corea del Sur. Sabe muy bien. 
3. Ramen japonpés -- Oops! No es coreano. "Sorry, Sorry..."


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: