Entrevsita de Siwon con Channel News Asia: "Pensando profundamente acerca el matrimonio"

Choi Siwon el miembro de la banda de K-pop Super Junior hablo sobre su trabajo con Jackie Chan en la nueva pelicula Dragon Blade, y reveló revela por qué ha estado pensando en sentar cabeza últimamente.

SINGAPUR: Han pasado nueve años desde que Choi Si-won apareció en su primera película china, A Battle Of Wits, junto al actor Andy Lau. Este año, Choi regresa a la pantalla grande en Dragon Blade, su segunda película china, con la estrella de acción Jackie Chan.

En Dragon Blade Choi juega el papel del teniente Yin Po, que tiene un papel fundamental cuando Huo An(Jackie Chan) es acusado de traición a la patria. Más tarde se encuentran con el cónsul romano Tiberio (Adrien Brody), que está en la caza del renegado general romano Lucius (John Cusack).


En declaraciones a los periodistas en Singapur después de una conferencia de prensa para la película, Choi dijo que por fin se dio cuenta de por qué Chan es muy respetado después de trabajar con él en Dragon Blade.
"Él siempre piensa en la próxima generación. Él siempre es humilde. Siempre ayuda a las personas. Estoy muy contento de conocerlo ", dijo Choi, añadiendo que tuvo mucha diversión trabajando en Dragon Blade - pero que le habría encantado haber tenido más tiempo en pantalla en la película.

"En realidad discutí mucho este problema con Daniel Lee (director de Dragon Blade). Él dijo 'Si-won, tienes que prometerme que aparecerá en mi próxima película antes de entrar en el ejército". Yo dije : "Bueno. Pero la próxima vez, usted tiene que darme mucho tiempo en pantalla! "Así que él estuvo de acuerdo y me dijo que tratara esta vez como un calentamiento", dijo Choi.


Pero si los fans temen que no llegarlo a ver lo suficiente en la pantalla, Choi ha asegurado que tiene tres películas y dos dramas en curso, y espera ser capaz de producir una película independiente en el futuro.

Choi explicó que ha tomado más proyectos de actuación, ya que no hay planes para Super Junior para un nuevo álbum, y la mayoría de los miembros de la banda también están ocupados con sus actividades individuales como anfitriones de programas de televisión y programas de radio.

"Yo realmente empecé a pensar profundamente sobre MATRIMONIO '

Cuando se le preguntó si él ha considerado establecerse, Choi dijo que ha estado pensando en ello desde que su compañero de grupo Lee Sung-min se casó con su esposa la actriz Kim Sa-eun el año pasado.

"Nosotros (Choi y Lee) nos conocemos desde hace unos 13 años y yo lo veía todos los días porque trabajamos juntos. Ahora él está casado y tiene su propia familia. Sinceramente, después de que Sung-min se casó, me puse a pensar profundamente sobre el matrimonio ", dijo Choi.


¿Que se necesita para ser la Sra de Choi Siwon?


"Mi chica ideal es alguien que pueda llevarse muy bien con mis padres y que sea un fuerte puente entre mi familia y la de ella. Ella tiene que entender, que como artista, a menudo no estaremos en casa por el trabajo, que siempre trabajaremos, y haré películas. Ella también debe ser alguien que pueda manejar a mi familia".


"Ella también tiene que ser linda", agregó.

Dragon Blade se estrena en Singapur el 19 de febrero.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: