Zhou Mi para la revista : "El Destino Milagroso de Zhou Mi con el estrellato"



  • Cuando era más joven él "pensó" acerca de ser un cantante, pero cuando realmente "se convirtió en" un cantante, se dio cuenta de que había muchas cosas que tenía que soportar.
  • La vida es realmente impresionante, nunca se sabe lo que podría pasar 5 años más tarde ó 10 años después desde ahora. Cuando me uní a esta empresa, nunca pensé que habría un día en el que podía hacer un número de baile en solitario.
  • Soy alguien que trata a una persona agradable , una vez es suficiente para mí recordarla durante toda mi vida.
  • A veces las cosas que digo en Weibo podrían parecer hipócritas para la gente, pero que en realidad es mi manera de motivarme a mí mismo y alejarme de perversidades. Porque no soy alguien que cuento mis problemas a mis confidentes fácilmente. Pero aún así lo importante es que sigo animando a mí mismo.
Antes de que Zhou Mi fuera a Corea él solía escuchar Mando-pop, él nunva imagino que tendria la oportunidad de debutar en una banda de chicos, e incluso que tendria actividades en solitario con un número de baile con la canción principal. Las primeras horas de la mañana después de la filmación del MV de la canción principal de su solo <Rewind>,  se sentó solo en la furgoneta a pensar, una vez soñó con tener una sesión para el MV de una balada como su canción principal en solitario, fue sorprendente cómo acabó bailando durante 3 días consecutivos para la filmación de su MV, "La vida es bastante interesante, los cielos no necesariamente han dejado que las cosas fluyan de la manera que originalmente se había planeado para ellos." 6 años después del debut, Zhou Mi ya ha aprendido las tácticas para el funcionamiento del escenario, a pesar de tener muchos comentarios subjetivos que a menudo lo colocan en una charla polémica, a pesar de ser un cantante es realmente difícil, con un futuro por delante, fue necesario ser valiente a través de la resistencia. Zhou Mi, dice, no importa ser una persona o ser cantante, es importante tener un entendimiento como tal.

CAMINANDO EN LA CARA DE LAS CONTROVERSIAS 

Se puede decir de esta manera, Zhou Mi es quien se hizo más fuerte en medio de las críticas negativas constantes que le lanzaron desde su debut, siendo un miembro chino de SJM, siendo muchas las controversias a sí mismo que Zhou Mi a menudo se planteaba. Sin embargo, cuando él era un nuevo artista no recibió muchas oportunidades de hablar, y fue incapaz de defenderse a sí mismo cuando los problemas llegaron a él, incluso sin saber si la explicación fue de la manera correcta. Por lo tanto, cuanto más hablaba, peor se ponía. Hoy en día, las promociones en solitario han comenzado, Zhou Mi lleva con él las muchas miradas de juicio de los demás y trabaja activamente en sus horarios. Aunque la crítica continúa alrededor, opta por caminar su camino con ellos porque la oportunidad es bastante valiosa. A través de su solo, quiere que más gente sepa de él, y sus canciones, incluyendo las del futuro, que espera más oportunidades charlar, y que la gente sepa que "En realidad Zhou Mi es así".

P: ¿Cuántas cosas "injustas" piensas que te han pasado?

ZH: La gente que me conoce bien sabe que soy una persona que es muy recta, los amigos saben que no sé andar con rodeos. Hubo una vez que sentí que el convertirse en un artista resultaria en hablar un montón y estrés, que una vez que me expresara no habría muchas controversias atacando, y eso fue un gran problema para mí. Pero para mí ahora, este tipo de cosas no suceden sólo de vez en cuando una o dos veces, he llegado a términos con ellos. 

P: Así que ahora mismo es "no me importa" ya?

ZH: No es que no me importe, me importa mucho, de hecho yo quiero resolver el problema. Por ejemplo, en comparación con permitirme explicar una situación que no ocurrió, prefiero poner esfuerzo en hacer mis actividades promocionales. No importa que la respuesta sea buena o mala, mi álbum en solitario ya se ha producido, he representado a la gente como yo, también me he representado a mí mismo por todos estos años de esfuerzo, que la gente que antes no sabia de mí escuche mi voz, este sí es un paso muy grande de mejora. Incluso si los chismes me dan una gran cantidad de estrés, me he dado cuenta de que, en realidad yo puedo ser mejor de lo que pensaba que iba a hacer.

P: En medio de tus actividades en solitario ahora, ¿no te has topado con algun problema inesperado?

ZH: Cuando era más joven, yo solía pensar que el pre-debut fue bastante suave, en ese momento yo solía recibir premios en concursos, y me dieron un poco de reconocimiento. Posteriormente, creo que el debut también fue viento en popa, pero después de mi debut, me enfrente a muchos juicios diferentes. Cosas que escuche y vi que eran diferentes de la forma en que pensé que sería el aumento en el volumen, sólo entonces me di cuenta de que las cosas no eran fáciles, honestamente, antes del debut nunca pensé que iba a enfrentar tanto de las respuestas, ya sea buenas o malas, pero estas fueron todas las palabras que forman parte de mi proceso de motivación. Porque las razones lo que la gente estaba preocupada eran variadas y diversas, sus opiniones y observaciones de mí, no serían las mismos, las lindas sin duda me hicieron feliz, mientras que yo tomaba las negativas como una advertencia a mí mismo. Sin embargo, yo no soy el tipo de persona que se queda atrapado dentro de sus problemas y soy incapaz de seguir adelante. No importa que tengo que seguir adelante.

P: Mirando hacia atrás en los recuerdos de todos sus años de aprendiz, ¿qué acontecimiento dejó la impresión más profunda en tu vida?

ZH: Yo soy el tipo que una vez me encierro en una meta específica, me gustaría dar pequeños pasos hacia ella y asegurarse de que tenga éxito. Cuando yo era un aprendiz, con el fin de ponerme al día con el ritmo de todo el mundo, el lenguaje era también algo que me meti de nuevo a practicar y mantuve registros de progreso aparte de asistir a clases estándar. La práctica era un hecho, todo el mundo estaba mejorando, si mi rendimiento no estaba a la altura, yo afectaría a todos los demás. El estrés entonces era extremadamente enorme, y luego hubo una vez que me encontre con el Maestro Lee Soo Man en una audición. Al verlo, lloré. En realidad, no había ninguna razón especial, ni estaba particularmente triste pero yo lloraba mucho. Ahora que lo pienso, menos mal que sólo lloraba entonces y llegue hasta donde estoy ahora.


HACIENDO POSIBLE LO IMPOSIBLE

Hasta ahora, Zhou Mi está más agradecido ya que encontró el coraje para entrar en el baile. Y una vez pensó que estar "haciendo actividades en solitario en Corea" sería un sueño que nunca se podria completar. Esta vez, después de haber usado cerca de 2 años de preparación para un álbum en solitario, incluso hasta antes de que se produjo el álbum, Zhou Mi todavía no podía creer realmente que podía hacer actividades en Corea solo, y estas preocupaciones le llevaron prácticar innumerables veces . Sin embargo, cuando se completó la filmación del MV en solitario, se dio cuenta de que el momento era de hecho el mejor para él - imagínese si el solo se hubera producido 2 años antes, sólo estaría en una pérdida en muchas situaciones. La promoción en Corea fue todo sobre la oportunidad con un solo intento de una actuación en vivo, era extremadamente competitivo, las habilidades de los fans de Zhou Mi fueron expuestas fácilmente, pero lo llevó a practicar y mejorarse a sí mismo aún más. Para él, estos tiempos difíciles fueron un proceso de aprendizaje y reconociendo que le fue dado por Dios. 

P: ¿Cuándo surgio la idea de una promoción en solitario en concretó? ¿Cuál es la mayor diferencia entre Zhou Mi en el éxito títulado <Rewind> y las imágenes que retrata en el pasado?

ZH: Después de un año y medio, casi 2 años de preparación, en realidad esto se prolongó por mucho tiempo. Mientras nos preparábamos para mi álbum expresé a la empresa que yo quería hacer algo diferente, por lo menos, debe ser algo que nunca he probado antes. Finalmente, cuando se creó la dirección general pensé que, de hecho, nadie hubiera pensado que iba a estar bailando. Pero como yo no soy un bailarín en sí, por lo tanto, nosotros miramos a muchos coreógrafos estadounidenses, con el tiempo obtuvimos un baile como éste, que fue refrescante. 

P: Cuándo fuiste primer lugar en el programa de música, ¿qué tipo de pensamientos corrían por tu mente en ese momento? ¿Cuál era tu estado de ánimo?

ZH: Ya que pase a ser el anfitrión del programa de música en el que yo fui el primer lugar y fue una transmisión en vivo, así que por lo general antes del inicio del programa, el PD nos da una guía aproximada de los resultados de la votación. En ese momento él me dijo: "Parece que el ganador de hoy será Kyuhyun, él no estara en la emisión de hoy así que tienes que prepararte rápidamente para recibir el premio en nombre de él." Sabes la palabra "premio" no me era una palabra familiar en coreano, por lo tanto, antes de estar dando los premios estuve practicando y memorice esta palabra, y estaba pensando en hacer un gran final. Sin embargo, al final, cuando se anunciaron los resultados, que fue mi nombre. En ese momento, me preguntaba "¿Es una broma?", ya que siendo un chino que hizo actividades en solitario en Corea, aunque anteriormente estuvo Zhang Li Yin, pero yo era el primero entre los chicos, por lo tanto, lo que yo sentía era, ya era honorable para mí estar haciendo actividades y oficialmente la promoción por mi cuenta. Llegar a estar en primer lugar ni siquiera se me ocurrió. En ese momento, yo estaba muy orgulloso de que al ser de nacionalidad china, yo también podría ganar un premio como una estrella en Corea. 

P: En cuanto a la música, a través de su solo, ¿tú completaste un proceso de "búsqueda de ti mismo'? ¿Cómo te describirías a ti mismo en este momento?

ZH: Las personas que me conocen sabrán que me gusta cantar baladas, por lo tanto, cuando todo el mundo sabía que yo iba a tener un álbum en solitario, se asumió automáticamente que este sería un álbum de baladas. Sin embargo, me produjeron una R & B. Jajajajaja. Espero que a través de este álbum, también pueda ver por mimismo los lados de mí mismo que yo no conocía antes, y, al mismo tiempo que todo el mundo vea que Zhou Mi también puede hacer números de baile, sacando diferentes perspectivas de mí. Aunque todavía el rendimiento no está marcando 100% lo que deseaba para mí, entendí que los números de baile en realidad estaban todavía dentro de mis capacidades. Podria decirse que, he abierto nuevas oportunidades para mí mismo, y este es un factor realmente bueno. 

P: Desde el comienzo correcto hasta ahora, usted ha hecho hincapié en que eres débil en el baile ...

ZH: Sabias que cuando estaba haciendo mi audición, yo estaba en el nivel en el que simplemente sólo podía girar en torno al ritmo y hacer una danza popular simple. Sin embargo, la compañía posteriormente tomó un año para entrenarme hasta el nivel que estaba en cuando debuté. Para mí, esto era del todo un milagro, sobre todo cuando vi el MV finalizado de mí mismo. Era como ... esto es absolutamente "el segundo milagro del mundo", de hecho produje un número de baile como mi canción principal - es por eso que la vida se trata realmente de tomar aliento, nunca se sabe lo que podría pasar 5 años más tarde ó 10 años después de ahora . Cuando me uní a esta empresa, nunca pensé que habría un día en el que podía hacer un número de baile en solitario. 

LAS CONFUSIONES QUE TODOS NECESITAN

Todo el mundo tiene sueños, antes de lograrlos con éxito uno podría seguir trabajando duro, por ejemplo, si usted piensa en ser cantante y por lo tanto trabaja por ello, cuando ha debutado usted preguntaría, ¿cuál es el próximo objetivo?. Zhou Mi ha utilizado 6 años, desde el debut de SJM para su álbum en solitario hoy en día, con el álbum ya disponible en el mercado, él se confunde una vez más "¿Qué debo intentar después? ¿Qué es lo que quiero hacer para el próximo disco? ", su horario actual consiste en actividades de promoción y escenarios de música, Zhou Mi realmente los ama a todos, pero al mismo tiempo se preocupa por el trabajo que debe hacer el próximo año. Sin embargo, para él, estas confusiones son una necesidad importante, porque estas confusiones lo conducen a que trabaje duro en la búsqueda de respuestas. La gente, en realmente necesitan este tipo de urgencias.   

P: Has compuesto para los álbumes de SJM y EXO, ¿de qué tema es el trabajo del que estás más orgulloso de entre todas estas producciones?

ZH: Yo diría que no hay ninguno, ahora mismo en SM he escrito la letra de más de 30 canciones, pero todavía estoy muy lejos de ser profesional en comparación con letristas experimentados, al principio escribí letras sobre el amor como <Love Relay> y <Love Song> que eran muy dulces, y hubo algunas que he escrito basado en historias de mis amigos, cuando tú escribes una canción para "alguien" la canción llevara un significado diferente. Al igual que <Love Relay> trataba principalmente de 2 de mis amigos, uno era extranjero y uno estaba en el país, era su historia la que escribí en una canción. En mi vida, no hay nada aparte de trabajar, en oposición a una persona promedio que tendría la oportunidad de enamorarse y aprender acerca de la vida. Hay un dicho que si no tienes citas en la Universidad entonces tu juventud se considera que ha sido comida por un perro, mi juventud fue cruelmente devorada por uno, así que ahora estoy en busca de ella. 

P: ¿Cuál fue el porcentaje de tu participación para este álbum?

ZH: Yo escribí todas las letras y una parte de la composición musical. Porque cuando yo estaba en China y era más joven solía escuchar baladas lentas, por lo tanto, me siento más cómodo al escribirlas, <Lovesick> fue compuesta por mí en sólo 15 minutos. Las letras sin embargo tardaron 2 horas, yo no estoy seguro de si yo soy capaz de escribir un número de baile, pero soy bastante bueno con las baladas. No puedo decir que me gustan las 6 de las canciones chinas, algunos de ellas estaban porque fueron remezcladas, especialmente cuando se basaron en letras coreanas como base, pero hay algunas que realmente empezaron de cero, como la colaboración con Victoria <Loving You> y <Without You> estoy bastante contento con estas 2 canciones, ¿se siente como que es más fácil para todos de aceptar? 

P: ¿Hay compositores que más admiras?

ZH: Conozco a muchas personas mayores que son compositores, como Li Zhuo Xiong, él escribió un álbum completo de Karen Mok, sus letras tienen un significado mucho más profundo. Mi calidad de experiencias en la vida son aún insuficientes, necesitan asentarse y prosperar, todo el mundo es un mentor del que puedo aprender. De hecho, para este disco invité al Maestro Li a escribirme una canción, pero cuando recibimos la letra la empresa sentía que las letras chinas llevan un significado profundo, y como yo estaba produciendo simultáneamente dos versiones del mismo álbum en China y en Corea del significados deberían ser los mismos, por lo tanto, no era adecuado y no se utilizo. Realmente fue una pérdida. 


LA SUPERACIÓN DE LA SOLEDAD A TRAVÉS DEL COMPAÑERISMO DE LA LÍNEA

Hablando de jóvenes, no podemos olvidarnos de la popularidad de Zhou Mi entre ellos. Su canción principal con la colaboración de 2 de los miembros populares de EXO, Chanyeol y Tao en 2 versiones del MV. Los encantos de sus subordinados sin embargo deja a Zhou Mi en una pérdida, con una presión tan alta que se siente incómodo, no importa que expresiones él ponga. Al final, debido a que sus expresiones fueron demasiado torpes, se utilizó sólo 1 segundo de los 2 horas de valor de la filmación. Jackson de GOT7 habló de cómo Zhou Mi era como el padre de todas las chicas de la Línea, una existencia que fue similar a tío abuelo, así como fraternal ... Ser un hermano, siendo alguien que ha pasado por esto, Zhou Mi caminó por todo los momentos  como los que atraviesan actualmente las estrellas más jóvenes. Por lo tanto, incluso si los jóvenes necesitan un hombro donde apoyarse o sólo juegan amorosamente, él toma todo esto con calma. Amigos, especialmente aquellos en la Línea de Corea y China son para él, socios conmovedoras especiales en los que se puede confiar en el fuera de casa y en una tierra extranjera. Con compañeros y apoyo, es fácil volar contra el viento. 

P: ¿Cómo es trabajar con Victoria, Chanyeol y Tao? ¿Alguna historia interesante para compartir?

ZH: Cuando recibí por primera vez el Demo para <Rewind>, me di cuenta de que había una porción de Rap. Dudé sobre si tendría una oportunidad. Sin embargo, previamente grabé una porción rapeando en <Without You> que fue rechazada por la empresa, jajajajaja. La compañía hizo una buena elección .... El rap necesita una voz adecuada y debido a que esto era mandarín, me lo dio Tao. También me ayudó con <Love Tonight>. Le di el poder de decidir a la empresa el rapero en la versión coreana de la exitosa canción principal. Al final, fue Chanyeol. Su voz es completamente diferente de Tao, que es baja, y el efecto fue realmente genial. Posteriormente, la parte de Victoria fue porque hemos estado trabajando juntos durante bastante tiempo, de hecho, esta canción era algo así como un presente que quería darle, porque en el pasado hicimos presentaciones donde siempre cantábamos canciones de otros cantantes y esta vez tenemos algo a que llamar nuestra. Con el fin de hacer que esta canción mantuviera un significado diferente, yo escribí la letra en un avión y la envié a ella inmediatamente después que aterricé, era una canción sobre un amor dulce. Este dúo también es su primera canción, fuera de su grupo. 

P: Al ser el hermano mayor en la ChinaLine, ¿qué tipo de influencia eres para los juniors? ¿Qué tienen los más jóvenes que antes me hicieron sentir muy conmovido?

ZH: Cuando fui por primera vez a Corea sólo tenía 20, bastante joven, al igual que ahora. Pero en ese momento, no había muchos ciudadanos chinos que se encontraban en la industria, cuando me sentía solo y desamparado que no sabía a quién recurrir. Llegadolo a pensar, para los que se acercaron incluso más jóvenes debieron haber sentido lo que es peor y confuso, especialmente cuando no son capaces de ir a casa desde aquí, por lo que son los miembros de la familia de cada uno. Hace 2 años, en la China Line, sólo conocía a Fei de Miss A, Jia y también Victoria. Pero en ese momento, yo estaba solo, incluso más a menudo. Comí solo, fui al centro comercial solo, fui al cine solo, pero con la línea pude optar por tener gente haciendo cosas conmigo y estaba menos solo. Conlos  más jóvenes, es más aún, ya que no puede haber muchas reuniones. Los jóvenes son realmente conmovedores, cuando los llamamos, ellos vendrán, como de Da Largo y Xiao Long de Tasty, así como Jackson. 

P: Jackson Incluso mencionó en un programa de radio que eres una existencia que es similar a ser el tío abuelo, así como fraternal.

ZH: ¡Exactamente! Incluso llegó a decir que era como el padre de las niñas! jajajajaja! Él es realmente de buen corazón. En realidad nuestros periodos promocionales se superponen, el mio y GOT7. Jackson también tuvo programas de variedades, pero sin importar lo tarde que fuera, por ejemplo, si se le pide reunirse a cenar, definitivamente aparecera. Comer y reunirse puede ser una cosa pequeña, pero cuando estás con una necesidad y él aparece sin dudarlo, este es el tipo de acción que en sí te hace sentir seguro y protegido.

P: ¿Cuál es entonces la única cosa que los miembros de SJM hicieron que tocó tu corazón?

ZH: Me invitaron a comer. En realidad, todo el mundo suele tener actividades juntos, no hay necesidad de organizar un tiempo especialmente para invitarme a comer. Pero al estar lejos de casa, la sensación de ser recordado y constantemente pensaba que realmente se siente bien. Recuerdo que hubo un año cuando Siwon estaba celebrando el Año Nuevo, él nos llamo especificamente a mí y Henry para tener una barbacoa en su casa con él. Soy alguien que trata a una persona agradable en ambos sentidos, una vez es suficiente para mí recordarla para toda mi vida. 

Notas sobre la entrevista de Zhoumi

Delante de la cámara


Ese día, Zhou Mi entró en el estudio siguiendo a su manager, envuelto en un atuendo de plumas negro. Su sonrisa era clara, en contraste con la luz tenue, tenía vitalidad como la de un estudiante de la Universidad cuando nos saludó. Le pregunté si él ya tenía su comida para el descanso y él frunció los labios, moviendo la cabeza. Cuando empecé a pedir que le conseguieran un poco de comida me detuvo rápidamente diciendo "Está bien, mi manager la obtendrá para mí después!" La verdad cuando hay personal coreano marcado, la comida que las celebridades consiguen definitivamente no es sorprendente, alimentos rápidos como la pizza o hamburguesas y nada menos. Esta vez se trataba efectivamente de la misma para Zhou Mi. Al final, él sólo tomó 2 bocados. Sólo dos bocados. Cuando se le preguntó si él estaba en una dieta, él sonrió y negó con la cabeza, pero no dio más detalles. Nos preocupaba que él no tendría ninguna energía sin alimentos, pero esta persona es un adicto al trabajo una vez que se mete en el ambiente. Mientras que el rodaje se llevó casi 3 horas, con las equipos de luces brillando sobre él y las poses de nunca acabar, me reí tanto como lo hizo hasta el punto de que sentí que mi cara se adormecia. Sin embargo, aún podía mantener un estado completamente lleno de energía, e incluso tener energía extra para burlarse de las asistente del productor. Él era tan cooperativo con nosotros en todo, deberíamos darle de regalo una linda flor roja. 

Durante la entrevista


Viniendo de un fondo de hosting, él es realmente alguien de mente ágil, tiene una mente clara y un hablar rápido. Ya se trate de la entrevista o una charla informal, Zhou Mi presenta una imagen muy sincera y confiada. Incluso las preguntas oficiales serían contestadas en forma de interés; preguntas que generan más sentimientos lo tendría haciendolas  y respondiendo sin parar; preguntas que fueron conmovedoras las describira con palabras sentidas. Cosas como hacer posible lo imposible, estableciendoce por si mismo incluso si no puede sonar amable con todos, son cosas que todo el mundo debe ir experimentando en la vida, e incluso si las forma en que los abordemos no es la misma, son cosas con las que la gente se relaciona. Cuando se trata de hacer frente a las interminables críticas hacia él, eligió percistir en continuar su camino y ser perseverante, incluso ahora. Es sólo un asunto de si todo el mundo es capaz de hacerlo tan bien como él. Posteriormente, escribió sus deseos para la revista, estaba tan centrado y escribió mucho, incluso dibujo una  enorme cara sonriente. Sus sentidas palabras fueron tan obvias, y siendo más serios, su escritura es una de las mejores entre los artistas. 

——————————————————

Deseos de Zhoumi escritos a mano 


 Para: <El Campo de la Música Moderna>  La revista que me ha estado acompañando durante 10 años,

Espero que más gente se enamore de esta revista.


Trad. ing: @Vanet9 para SunshineZhouMi 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: