Heechul llego tarde para su audición en SM Entertainment, pero se interpone de todos modos debido a su cara


¿Usted sabe sobre los rumores sobre que SM Entertainment recoge a sus artistas basados en la apariencia? Bueno, eso podría tener alguna base en la realidad, sobre todo teniendo en cuenta que Heechul se jacta bastante al respecto en la última grabación de "Happy Together 3", aunque ¿quién puede culparlo? Ese rostro.Buena decisión de SM, merece una palmadita en la espalda.

Mientras que el episodio saldrá al aire mañana, un fragmento de lo que dijo en el show fue revelado el día de hoy. Él habla de su primera venida a Seoul, diciendo: "Al principio, me daba miedo la gente en Seoul. Vine por primera vez para una audición de SM cuando tenía veinte años y recorrí Seoul. Al principio, fui al lugar llamado Gangnam y paseé por las calles. Entonces, un amigo a mi lado me dijo, 'Hey, no se puede hacer un giro en U en Seoul. Si usted hace un giro en U, estarán pensado que es como un patán,' así que debido a esas palabras, no pudimos encontrar una calle cercana y anduvimos en círculos.

Después de vagar así durante mucho tiempo, llegue tarde a la audición, pero me mire la cara y me decidí inmediatamente. Canté el himno nacional de Corea, pero aun así me eligieron. Esta historia es legendaria entre las audiciones de SM".

Fuente: Allkpop

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: