6 Cosas que Super Junior debe hacer de nuevo

Tenemos una lista de las cosas que nos gustaría - mucho - que la icónica/emblemática banda masculina de K-Pop haga de nuevo


Este año se cumple el décimo año de la emblemática banda masculina de K-Pop "Super Junior" estando en el negocio - y lo que es casi una década. Por delante de su aniversario de debut el 6 de noviembre, estamos seguros de que va a ser especial para sus fans, enumeramos las cosas que nos gustaría - mucho - que hagan de nuevo, tal vez incluso para su fiesta de aniversario.


Psst: En caso de que no han oído hablar, todavía que van a estar en Singapur el 1 de mayo para el Super Show 6 - lo que es probable que sea el último en mucho tiempo con el número de miembros que necesitan cumplir con sus deberes militares pronto.

Ir a un programa de variedades o reality juntos

 

¡Oh, cómo echamos de menos los días en que podíamos anticipar nuevos episodios de "Exploradores del cuerpo humano" o "Super Junior Full House". Para los que no estan informados, el primero era una serie hilarante aún educativa en - usted lo adivinó - misterios del cuerpo humano.

Episodios épicos incluyen aquellos en los que profundizaron en las complejidades de la risa (sí, incluso tuvieron gas de la risa) y lágrimas (sus payasadas de cámaras ocultas fueron más que SABO - dignas). Seamos realistas: si has visto la serie, lo más probable es que casi todos los episodios te tenía en suspenso- era así de bueno.

Super Junior Full House mostro a los miembros como los anfritriones de dos chicas, estudiantes internacionales. En el 2006, su dominio del idioma Inglés dejó mucho que desear y verlos sudar mientras trataban de encontrar la manera de comunicarse con sus invitadas era tan alegremente hilarante como se puede imaginar.

No digo más, muchachos. Ahora que se han tocado aquellas habilidades de lenguaje y habilidades como anfitiones, ¿qué sobre unir fuerzas en nuestras pantallas pequeñas, una vez más? Si de Super Junior-M Guest House fue una indicación del potencial que tienen como grupo, decimos otra vez: tráiganlo de nuevo.

Traer de vuelta a Super Junior-T y Super Junior-H 


¿Dónde estaríamos sin  'Rokkugo' de Super Junior-T y  "Pajama Party" de Super Junior-H? Aunque sería un poco melodramático decir que estaríamos viviendo en un mundo más oscuro, mucho más triste, sin duda nosotros tenemos por lo menos una de estas canciones en nuestras listas de reproducción. Y seamos sinceros, esas listas son esenciales en los días que preferirías estar descansando en la cama, pero te sacaron de ella con el fin de hacer las cosas o en los días que simplemente no van a su manera.

Es más - Cooking de Super Junior-H? Cocinar! llevando los increíbles trajes vegetarianos más grandes que en la vida el grupo hizo durante el Super Show 3 - uno de sus conciertos más emblemáticos. Cualquier cosa que inspira ese tipo de armario merece recibir la atención una vez más. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto ... 

Girar incluyendo Trajes de nuevo


Hemos visto a Super Junior como verduras en el Super Show 3, Vengadores ligeramente disfuncionales en el Super Show 5 y, según el reparto de Frozen(en su mayoría Elsa, salvo uno Olaf y una Anna ocasional) en el Super Show 6.

Si bien todos sus trajes han sido algo que otros grupos nunca serían capaces de llevar de la misma manera, nos encantaron sus trajes vegetarianos tanto que estamos esperando que puedan convertirse en mascotas de gran tamaño, una vez más - trajes que los obligaran a que manoseen alrededor torpemente sería una ventaja.

De la parte superior de la cabeza, sinceramente no puedo pensar en ninguna gran idea pero con las ideas que el grupo ha tenido y ejecutado en los últimos años, estamos seguros de que van a ser capaces de entregarnos algo. 

Cover de la canción de un grupo de chicas como una unidad 


Volviendo atras, durante el Super Show 2. Super Junior haciendo Cover de Gee de Girls 'Generation, con Skinnies de colores del arco iris y diminutas camisetas blancas. Siwon, sin embargo, seguía siendo el hombre varonil que no se ponía ninguna peluca.

Mientras que desde entonces ha cambiado (su imitación de Son Dambi durante el Super Show 5 destruyó totalmente su imagen de yo puedo ser un  tipo duro), todavía tenemos que ver que todos los miembros activos se unan y hagan un cover de una canción de un grupo de chicas como una unidad.

A los fans se les dio un vistazo de ello cuando realizaron ‘Bar Bar Bar’ con movimientos de baile de Crayon Pop durante el SMTOWN de 2013 en Seúl y la actuación fue un éxito inmediato. Ahora imagine que hagan eso de nuevo en prendas de deporte y cascos.

Obtener una canción principal fuerte


Ahora, antes de que toda la fuerza ELF furiosa se diriga a nosotros, vamos a decir una cosa: no estamos culpando a Super Junior para esto. Su sello S.M. Entertainent ha sido durante mucho tiempo objeto de acusaciones de tratar al grupo injustamente, dándoles canciones a medio hacer e ideas para su nuevo material. Como forasteros, nunca vamos a saber lo que pasa detrás de las puertas cerradas, pero lo que sí sabemos es que no se les ha dado una canción principal fuerte en mucho tiempo.

Para ser justos, todavía tenemos que encontrar alguna de sus canciones principales tan buenas como 'Sorry, Sorry "  o " BONAMANA'. 'Mr. Simple","Sexy, Free & Single " y "MAMACITA" simplemente no tienen el mismo estilo que el de sus versiones anteriores, independientemente de lo mucho que el grupo se esforzó para mostrar sus mejores actuaciones para sus fans.

Con los miembros que comienzan a incursionar cada vez más en componer, estamos sosteniendo el aliento para que una de sus canciones un día pueda ser un tema principal. Estimado octavo álbum de estudio, vamos a estar esperando. 

De pie en el escenario como uno

 
En este tema, probablemente, se ha hablado tantas veces que cada ángulo posible se ha examinado. Si bien no estamos pidiendo por unicornios y polvo de hadas para transformar este mundo en un lugar que está lleno de arco iris y las reuniones de cuento de hadas, que esperamos que los miembros restantes del grupo pueden estar en el escenario como uno en un futuro próximo.

Esta es probablemente una apuesta arriesgada, con Sungmin y Shindong acabando de alistarse y otros como Donghae y Eunhyuk con probabilidades de tener que servir a la nación en breve, así que vamos a bajar nuestras expectativas un poco y esperar para  que todos ellos puedan reunirse para divertirse mucho y nos proporcionen evidencia de su diversión.

Cr:  Lee Wei Lin | entertainment.toggle.sg (Singapur)

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: