SM Ent. se disculpa por el incumplimiento de Kangin al no asistir al entrenamiento obligatorio del Ejército de Reserva


Kangin fue acusado e investigado por no servir realmente sus 72 horas de entrenamiento del Ejército de Reserva que se han sido registradas en el transcurso de los últimos dos años.

SM Entertainment extendió palabras de disculpa en relación con la controversia que rodea a Kangin de Super Junior, y los informes de que él no asistió a ningún entrenamiento del ejército de reserva obligatorio.

En una llamada telefónica con SBS funE el 17 de abril, un representante de SM dijo: "Este fue un descuido debido a los horarios y razones personales. En el futuro, nos aseguraremos de que esto nunca vuelva a pasar ".

Kwon Jung Yeol enfrenta una controversia similar y sus representantes también expresó que él parece haber pasado por alto sus funciones como consecuencia de sus preparativos de álbum y prometió que no va a pasarlo por alto otra vez.

La policía los ha acusado formalmente sin detención por el delito y se han remitido los casos de enjuiciamiento.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: