Donghae & Eunhyuk terminan segundo tour Japonés atrayendo a mas de 100.000 fans


Donghae & Eunhyuk de Super Junior envolvieron con éxito su segunda gira por Japón con el último concierto celebrado en Fukuoka.

La segunda gira por Japón se celebró bajo el título de <Super Junior D&E JAPAN TOUR 2015 -Present-> que arrancó es Saitama el 3 de abril y que continuó por cuatro ciudades diferentes en Japón incluyendo Osaka, Nagoya y Fukuoka en el transcurso de 10 fechas de conciertos . El concierto atrajo a más de 100.000 aficionados a la sede, lo que demuestra la popularidad de D&E en el país.

EL final de la gira se llevó a cabo en el Marine Messe Fukuoka y el dúo presentó música diversa y actuaciones acompañadas de producción teatral excepcional para hacer fantásticas actuaciones.

A través de la serie, Super Junior- D&E cantaron sus éxitos como 'Oppa, Oppa', 'I Wanna Dance","Motorcycle", así como su canción japonesa "Saturday Night", junto con "Eskeleton", "Wine" Gift ". Por otra parte, cantaron versiones en japonés de "Growing Pains", "The Beat Goes On" y "Mother" y cantaron un total de 24 canciones durante tres horas, cautivando al público con sus encantos eclécticos.

Por otra parte, este concierto fue transmitido a través del sistema 'Surrounding Viewing' en Corea, Japón y Chile el 22 de abril. El concierto fue visto en SMTOWN COEXARTIUM en Seúl, Huis Ten Bosch en Japón, y de Espacio Riesco Pabellon 4 en Chile.

Mientras tanto, Super Junior D&E lanzó su mini álbum japonés <Present> en enero, y se llevaron el segundo lugar en las listas semanales de álbumes de Oricon.

Créditos: ELF Argentina

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: