El evento 'Surround Viewing' de Donghae & Eunhyuk de Super Junior obtiene una respuesta explosiva en Chile


SM Entertainment ha introducido un nuevo modelo de negocios que combina concierto y experiencia 'Surround Viewing' en Chile, obtuvo una explosiva respuesta de los fans locales.

El 22 de Abril a las 3:10pm hora local en el recinto Espacio Riesco en Santiago, Chile, el concierto SUPER JUNIOR D&E JAPAN TOUR 2015 -Present- SURROUND VIEWING en Chile fue llevado a cabo. El concierto fue presentado en un formato de 'visión que rodea' con fans locales llenando el recinto para ver.

“Surround Viewing” es otra forma de ver un concierto en vivo por los fans utilizando tres pantallas gigantes en un auditorio, haciéndote sentir que estas en el concierto real. Esta es la primera vez que SM Ent. ha mostrado este tipo de grabación en el mundo y con el éxito de su primer acto, un nuevo episodio se ha abierto para el K-Pop y su contenido internacional.

vía @/onehallyu 
Trad. espa: iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: