[STARCAST] “Gwanghwamun, villancico de primavera que debe escuchar"...Lee Mun Sae x KyuHyun, su primera colaboración.


Justo ahora, este hombre esta muy nervioso. Se mantiene bebiendo agua. Y sus hombros están muy rígidos. Están muy rígidos y firmes. 



Por otra parte, ¿qué pasa con este hombre? Él es muy relajado. Él pone sus manos en los bolsillos y tararea. Poniendo de moda el double-denim fashion y el snapback, ¿Es, al menos, un idol? 







¿Lucen completamente opuestos? 

Asi que es esta la mejor 

COLABORACIÓN
5
4
3
2
1




“Kyu Hyun”

Y






“Lee Mun Sae”







"La mejor colaboración."





"HermanosGwanghwamun."




En el ultimo tercio en Hapjeong-dong, (los) “Hermanos Gwanghwamun” se han reunido. Ellos son el cantante original de Gwanghwamun 'Lee Mun Sae' y el nuevo cantante de Gwanghwamun 'Kyu Hyun'.


Los dos se conocieron entre sí para practicar el show case del nuevo álbum de Lee Mun Sae “NEW DIRECTION”. La canción que cantan juntos es “She is coming(그녀가 온다)”. Es el titulo del nuevo álbum de Lee Mun Sae. Él canta con el cantante juvenil primera vez en 16 años.



En el día, Lee Mun Sae y Kyu Hyun practicaron tres canciones. Cantaron “At Gwanghwamun” de Kyu Hyun, “Gwanghwamun love song” de Lee Mun Sae y “She is coming”. En la nerviosa y tensa atmósfera, la voz de ambos armonizó.



"Kyu Hyun cambió por completo."




"Ojos brillantes"




"Sensación de sed."




“El estiramiento es necesario.”





▶ At Gwanghwamun

La primera canción que cantaron juntos es “At Gwanghwamun”. Es la canción de debut en solitario de Kyu Hyun. Esta canción balada fue compuesta por Kenzie, el compositor representante de “SM”. Es una canción obtuvo el primer lugar en varios programas de música.



Kyu Hyun dirigió la primera canción. Empezó la canción con habilidad. Parecía intentarlo más duro que en cualquiera de sus presentaciones, porque esta justo frente a un senior de alto nivel. 





“Hoy, como un tonto,
Estoy de pie en este lugar~♬”







“Mojandome en la lluvia,
esperando por ti, que no vendrás↗↗”







Es el turno de Lee Mun Sae. ¿Esta un poco nervioso? Esta fingiendo dolor(?). “Tengo una amígdala hinchada hoy. No estén tan tristes, si estropeo la canción hoy." Él pidió comprensión.







“Calentamiento extremo” (Lee Mun Sae)





“¿Pero si se pone frente del micrófono?”




Sin embargo era todavía Lee Mun Sae. Cantó la canción juvenil perfectamente que podrían no estar familiarizado con él. Cada vez que es el turno de Kyu Hyun, dirigía y cantaba en armonía con él.







"Elegante calentamiento."





 "Wooh~cha!"




"Kyu Hyun, bueno.”  



Lee Mun Sae miró a los ojos de Kyu Hyun intentando hacer contacto con él. La cara de Kyu Hyun se puso roja por el 'ardor en los ojos’ de su senior. Finalmente Kyu Hyun evitó sus ojos, profundamente avergonzado de sí mismo.




"Mírame~"




▶ Gwanghwamun love song.
La segunda canción que cantaron juntos es “Gwanghwamun love song” Lee Mun Sae. Es uno de los grandes éxitos de Lee Mun Sae. Se rehízo, aún ganando una gran popularidad.


En realidad esta canción tiene la misma edad que Kyu Hyun. Fue lanzada en 1988. La canción tiene 27 años de edad este año. Vamos a ver cómo Kyu Hyun expresó la emoción de los viejos tiempos.






"Créeme, sígueme."





"Te creo."



"Deoksugung stonewall walkway~♪"





La edad es sólo un número. Esto es correcto en este caso. Kyu Hyun expresó adecuadamente esa emoción ligera y solitaria de “Gwanghwamun love song”.

Lee Mun Sae parecía satisfecho. Lo intentó una más contacto visual con Kyu Hyun. Esta vez Kyu Hyun también tomó coraje. Él miró detenidamente a través de los ojos de Lee Mun Sae.





"Ojos que se mantienen temblando."




Lee Mun Sae dijo una palabra a los ojos nerviosos de Kyu Hyun. "Quiero concentrarme en la emoción contigo. No me evites." Es bromance común entre los nacidos en 1959 y 1988.







"¿Acabas de confesarte a mi?"



▶ She is coming.
La ultima canción que cantaron juntos fue la nueva canción “She is coming”. Lee Mun Sae participo en la escritura de la letra. El rasgo distintivo de la canción es la hermosa letra conveniente para el nombre de "Lee Mun Sae".



“She is coming” es la canción que está expresando el aleteo del corazón de un hombre que encontró a su amor por primera vez en su vida. ¿No es agradable para escuchar en este caliente abril? Se convertiría en un nuevo villancico de primavera.



La canción se completa con la limpia voz de Lee Mun Sae y la dulce voz de Kyu Hyun. Parece que Lee Mun Sae se mostró muy satisfecho con la voz de Kyu Hyun. Mira esos ojos llenos de afecto.





"Eres el mejor."





 "Mírame a los ojos~"





Lee Mun Sae seguía tratando de ganar el amor de Kyu Hyun. No se limitó a mirar fijamente Kyu Hyun sino que también se acercó justo en frente a él y cantó una serenata.

Finalmente Kyu Hyun respondió. Miró con delicadeza en los ojos de Lee Mun Sae. Se miraron el uno al otro como si fueran amantes.





"Estoy mirando"




"DELICADOS OJOS."






"Gran satisfacción." 



Lee Mun Sae y Kyu Hyun mostraron fantástica armonía más allá de las edades. La colaboración de los dos, “She is coming” se estrena el próximo 7 a las 12am.



☞ Dispatch preparo un pequeño bonus~. Converzación honesta de Kyu Hyun y Lee Mun Sae.









Dispatch(estará con 'D') : Es la mejor colaboración. ¿Cuál fue el motivo de la colaboración?



☞ Lee Mun Sae : Al principio, no me refiería a hacer “She is coming” como una canción de dúo. pero es un poco difícil de decir “She is coming” a alguien tan viejo como yo.



Pensé en un (joven) cantante que se lleva bien con una melodía tan bonita. Por supuesto, el primero que pensé fue Kyu Hyun. Así que sugerí el dúo primero.



D : Tengo curiosidad de la razón por la que pensaste en Kyu Hyun primero. 



☞ Lee Mun Sae : Una vez, Kyu Hyun se puso en contacto conmigo ya que queria rehacer mi canción “Flying, deep in the night”. Mantuve mis ojos en él desde entonces.

También escuché su canción, "At Gwanghwamun" y fue muy agradable. También fue bien con mi "Gwanghwamun love song". Si él está bien, pensé que sería bueno para trabajar como "hermanos" Gwanghwamun.


: Kyu Hyun, ¿Cómo te sientes al respecto?



☞ Kyu Hyun : En realidad creo "At Gwanghwamun" se debe a él. Porque cuando pensamos en Gwanghwamun, todo el mundo puede recordar su obra maestra. Así que siempre me sentí agradecido por él.



Y él me sugirió a colaborar con él, no había por qué dudar. Todavía me siento aturdido. Es un gran honor y de nuevo honrar.









: ¿Qué tal el proceso?


☞ Lee Mun Sae: En primer lugar, la actitud de Kyu Hyun fue impresionante. Pensé que estaría muy ocupado porque él es un ídolo. Pero cada vez que le llamoba a la práctica, él vino a mí inmediatamente. Y una vez que llegó, no salió hasta que yo diga que puede ir a casa.
"Kyu Hyun, ¿No tienes... no tienes ningún horario?"


☞ Kyu Hyun: Haha. Por supuesto, si él llama, debo ir. Ahora puedo confesar, en realidad, el manager a veces me instó "¿cuando termina?" Sin embargo, me pareció que la práctica con él es la prioridad suprema. Es una cosa muy importante cantar con él a quien más admiro.







D : Me pregunto el equilibrio vocal de ustedes dos.


☞ Kyu Hyun: Al principio, yo estaba en completo desastre. Así que dirigía cada cosa de nuevo. Me preocupaba que se arrepientiera por elegirme.

☞ Lee Mun Sae: La razón por la que no podía llevarme bien con los demás, no era el problema de Kyu Hyun. Fue debido a que nuestro estilo de canto era diferente.

También tuve una especie de prejuicio. Creo que los cantantes que cantan una canción con una gran cantidad de sonidos eléctricos carecerían el sentido del tono o ritmo. Me preocupaba ese tipo de cosas y le dirigí...


D : Entonces, ¿Qué le diría el talento de Kyu Hyun?


☞ Lee Mun Sae: Kyu Hyun es un genio. Podía entender y hacer lo que quiero al 100%. Él lo hizo, desde los detalles muy pequeños.

Kyu Hyun dijo que él se convirtió en el miembro de SuperJunior porque él es guapo. Pero en mi opinión, la razón por la que se convirtió en un SuperJunior era puramente porque canta bien.






☞ Tada, ¿Pensaste que todo había terminado? Este es realmente el último regalo. Lee Mun Sae y Kyu Hyun prepararon este video para los lectores de "StarCast" por su cuenta. Espero que disfruten de esto~.



Créditos: Hong Ji Won (Dispatch) / Fotos: Song Hyo Jin (Dispatch)
Español: #Carli para @iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: